Emprendimiento y marketing digital en una empresa del sector de bisutería, Comas, 2023
Fecha
2023Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
En la presente tesis el objetivo general fue analizar el vínculo entre emprendimiento
y marketing digital en empresas del sector de bisutería, Comas, 2023. Esta
investigación se realizó mediante el enfoque cuantitativo, fue de tipo aplicado con
diseño no experimental, correlacional y transversal. La población fue conformada
por 27 empleados de empresas de bisutería en Comas, utilizando el 100% de la
muestra. La recolección de datos se basó en la técnica de la encuesta mediante un
cuestionario con el total de 19 preguntas para ambas variables. Se utilizó la escala
de Likert sumado a la validación de un juicio de expertos, adicionalmente se procesó
la confiabilidad de las preguntas mediante el programa SPPS alcanzandoun Alfa de
Cronbach de 0,833 por la variable emprendimiento y marketing digital que verificó
buena la confiabilidad del instrumento. Se comprobó que existe relaciónentre la
variable emprendimiento y el marketing digital mediante la prueba de Pearson
obteniendo un resultado 0,993 demostrando una correlación alta entre ambas
variables.
Colecciones
- Lima Norte [3475]