Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorSánchez Aguirre, Flor de María
dc.contributor.advisorSalvatierra Melgar, Ángel
dc.contributor.authorQuiroga Monja, Jesus Guillermo
dc.date.accessioned2024-03-14T13:20:22Z
dc.date.available2024-03-14T13:20:22Z
dc.date.issued2024
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/135482
dc.description.abstractEl objetivo de la investigación fue demostrar la influencia del Programa URT en la evaluación formativa de estudiantes de Jornada Escolar Completa de una Escuela pública, Lima – 2023. La investigación de tipo aplicada, nivel experimental diseño cuasi experimental. Aplicada en una población fue de 450 estudiantes secundaria y la muestra de 48 estudiantes del tercer grado distribuida en 24 para el grupo control y 24 para el grupo experimental. El estadístico para la prueba de normalidad fue U de Mann Whitney, los resultados obtenidos en la prueba de pretest y postest para el grupo control y experimental confirmaron que existe significancia de los datos que son mayores a 0.05 indicando que hay una distribución paramétrica, la prueba de hipótesis utilizada en la investigación fue U de Mann Whitney. Además, la significancia de la prueba de hipótesis es p=0.006; siendo el valor menor p<0.05 por lo tanto se rechaza la hipótesis nula y se acepta la hipótesis del investigador, concluyendo que el uso de recursos tecnológicos influye en la evaluación formativa de estudiantes de Jornada Escolar Completa (JEC) de una institución educativa pública de San Martín de Porres.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectEvaluación formativaes_PE
dc.subjectTecnologíases_PE
dc.subjectRegulaciónes_PE
dc.subjectAprendizajeses_PE
dc.subjectRetroalimentaciónes_PE
dc.titlePrograma URT en la evaluación formativa de estudiantes de jornada escolar completa de una escuela pública, Lima - 2023es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/doctoralThesises_PE
thesis.degree.disciplineDoctorado en Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameDoctor en Educaciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionEvaluación y Aprendizajees_PE
renati.advisor.dni09104533
renati.advisor.dni19873533
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-6416-6817es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-2817-630Xes_PE
renati.author.dni09879128
renati.discipline199018es_PE
renati.jurorSanchez Aguirre, Flor de Maria
renati.jurorPalacios Sanchez, José Manuel
renati.jurorBernando Santiago, Grisi
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#doctores_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE
dc.description.modalityPRESENCIALes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/embargoedAccess