Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorQuispe Andia, Vince
dc.contributor.authorBohorquez Alzamora, María Luisa Viviana
dc.date.accessioned2018-06-11T19:55:38Z
dc.date.available2018-06-11T19:55:38Z
dc.date.issued2014
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/13617
dc.description.abstractLa realización de esta investigación tiene el propósito de determinar la relación que existe entre la percepción de las estrategias didácticas innovadoras y el aprendizaje en el Área de Matemática de los estudiantes del 3º Grado de secundaria de la I.E José María Arguedas – SJL, 2011. Esta investigación por su finalidad correspondió al tipo básico, descriptivo, transversal, y se basó en un diseño no experimental, correlacional en donde se consideró como población a los estudiantes de la Institución Educativa José María Arguedas de San Juan de Lurigancho, por lo que se seleccionó como muestra de estudio a 184estudiantes, seleccionados a través de un muestreo de tipo no probabilístico, de los cuales se recolecto información acerca de las percepciones de las estrategias didácticas innovadoras y el aprendizaje en el Área de Matemática al aplicar dos cuestionarios con 20 ítems cada uno. Los resultados determinaron en la medida que las percepciones de las estrategias didácticas innovadoras de los estudiantes, sean empleadas constantemente por los docentes, éstas se relacionan significativamente con el aprendizaje de la matemática de los I.E José María Arguedas de S.J.L-2011, al obtenerse una correlación de Spearman positiva y de grado fuerte, de valor rs= .855 y un p = .000 <.001.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rightsAtribución 4.0 Internacionales_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectPercepción de estrategias didácticas innovadorases_PE
dc.subjectActivación de procesos cognitivoses_PE
dc.subjectPensamiento críticoes_PE
dc.subjectAprendizaje del área de matemáticaes_PE
dc.titlePercepción de las estrategias didácticas innovadoras y el aprendizaje en el área de matemática de los estudiantes del 3er grado de secundaria de la I.E Jose María Arguedas - S.J.L, 2011es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración de la Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Administración de la Educaciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/embargoedAccess