Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorAlama Sono, Esterfilia
dc.contributor.authorLimaymanta Inga, Claver Sergio
dc.date.accessioned2018-06-11T21:10:25Z
dc.date.available2018-06-11T21:10:25Z
dc.date.issued2014
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/13651
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como objetivo describir el Nivel de la comprensión lectora de los estudiantes del quinto grado de primaria de la I.E. 7221 La Rinconada Pamplona Alta de San Juan de Miraflores 2014, para optar el Grado Académico de Licenciado en Educación, Se trabajó con una población que estuvo constituida por 150 estudiantes utilizando la técnica de muestreo censal. La investigacion realizada fue de enfoque cuantitativo, de tipo basica, de nivel descriptivo, con un diseño no experimental, de corte transversal. La muestra estuvo conformada por 30 estudiantes del quinto grado de primaria de la I.E. 7221 La Rinconada Pamplona Alta de San Juan de Miraflores 2014, esta investigación explora la comprensión lectora en sus componentes, literal, inferencial, criterial, se utilizo la técnica de la evaluación que hizo como instrumento una prueba escrita para obtener información respecto al nivel de comprensión lectora de textos argumentativos que presentan los estudiantes. Para el instrumento de recolección de datos se aplico la validez de contenido a través del juicio de tres expertos con un resultado de aplicable y su confiabilidad mediante la prueba de K-R cuyo valor fue de 0,865 equivalente a un nivel de fuerte confiabilidad. Los resultados de la investigación demuestran que: Los estudiantes del quinto grado de primaria de la I.E. 7221 La Rinconada Pamplona Alta de San Juan de Miraflores 2014, se encuentran en el nivel alta de comprensión lectora con el 83.30%. Los estudiantes del quinto grado de primaria de la I.E. 7221 La Rinconada Pamplona Alta de San Juan de Miraflores 2014, se encuentran en el nivel alta en el nivel de comprensión literal con el 93.30%. Los estudiantes del quinto grado de primaria de la I.E. 7221 La Rinconada Pamplona Alta de San Juan de Miraflores 2014, se encuentran en el nivel moderada en el nivel de comprensión inferencial con el 73.30%. Los estudiantes del quinto grado de primaria de la I.E. 7221 La Rinconada Pamplona Alta de San Juan de Miraflores 2014, se encuentran en el nivel alta en el nivel de comprensión criterial con el 73.30%.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rightsAtribución 4.0 Internacionales_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectComprensión de lecturaes_PE
dc.subjectTextos narrativoses_PE
dc.subjectEducación primariaes_PE
dc.titleNivel de la comprensión lectora de textos argumentativos de los alumnos del 5to. Grado de la I.E. 7221 La Rinconada Pamplona Alta de San Juan de Miraflores UGEL 01-2013es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineEducaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Derecho y Humanidadeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Educaciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Educaciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionAtención integral del infante, niño y adolescentees_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/embargoedAccess