Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorCarbajal Quispe, Percy
dc.contributor.authorMiranda Salazar, Julio Cesar
dc.date.accessioned2024-04-10T20:52:07Z
dc.date.available2024-04-10T20:52:07Z
dc.date.issued2013
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/137456
dc.description.abstractLa investigación títuladaNivel de desarrollo de la cultura de pago en los clientes de la cartera de Ripley de San Juan de Lurigancho — Lima, 2013”, nos permite afirmar nuestra convicción sobre el nivel de cultura de pago de los clientes de la cartera Ripley en el distrito de San Juan de Lurigancho, que no hay una cultura de pago en los clientes. El presente documento tiene como problema general ¿cuáles el nivel de desarrollo de la cultura de pago en los clientes de la cartera de Ripley de San Juan de Lurigancho - Lima, 2013? Y ¿Cuál es el modo de vida, el nivel económico y la gestión de pago?La investigación se realizó bajo el diseño no experimental, descriptivo apoyándose en el método deductivo, la población de estudio está conformado por los clientes de la cartera Ripley del distrito de San Juan de Lurigancho y la muestra es 100 clientes, para la recopilación de datos se utilizó un cuestionario de 16 preguntas, elanálisis de los datos se realizó con ayuda de la estadística descriptiva. Los resultados de la investigación nos muestran que la variable cultura de pago como conclusión se pudo determinar que los clientes del Banco Ripley, en el distrito de San Juan de Lurigancho Año 2013 tienen una cultura de pago medio siendo el de mayor rango y según los resultados estadísticos.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectCulturaes_PE
dc.subjectPagoes_PE
dc.subjectCartera Ripleyes_PE
dc.titleNivel de desarrollo de la cultura de pago en los clientes de la cartera de Ripley de San Juan de Lurigancho - Lima, 2013es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
dc.description.sedeLima Estees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administraciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión del Talento Humanoes_PE
renati.advisor.dni41492255
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-7742-3296es_PE
renati.author.dni41858658
renati.discipline413016es_PE
renati.jurorCojal Loli, Bernardo
renati.jurorCifuente La Rosa, Cesar
renati.jurorDelgado Arenas, Raul
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsTrabajo decente y crecimiento económicoes_PE
dc.description.modalityPRESENCIALes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/embargoedAccess