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dc.contributor.advisorBaldárrago Baldárrago, Jorge Luis Aníbal
dc.contributor.authorCelis Gonzales, Mardonio Antonio
dc.date.accessioned2018-06-14T20:44:33Z
dc.date.available2018-06-14T20:44:33Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/14258
dc.description.abstractLa presente investigación, “Implementación del Ciclo de Deming para mejorar la calidad de atención del personal de seguridad del Aeropuerto Jorge Chávez”, tuvo como objetivo general determinar como el ciclo de Deming mejora la calidad en la atención del personal de seguridad en el aeropuerto Jorge Chávez. Dicha investigación fue de tipo aplicada, cuantitativa, y obedece a un diseño cuasi-experimental. La recolección de datos fue a través de la observación, realizada seis meses antes y seis meses posteriores a la implementación del ciclo de Deming. Asimismo, la población estuvo dada por los pasajeros que utilizan el Aeropuerto Internacional Jorge Chávez. Se realizó el análisis descriptivo sobre una muestra de la población y del total de quejas y reclamos; además, se realizó el análisis inferencial para la contrastación de las hipótesis. Finalmente, los resultados de la implementación del ciclo de Deming indicó que se mejoró la calidad de atención del personal de seguridad del Aeropuerto Jorge Chávez, y de acuerdo a la contrastación de la hipótesis general, se aceptó dicha hipótesis “La aplicación del ciclo de Deming mejora la calidad en la atención del personal de seguridad en el Aeropuerto Jorge Chávez”, de julio a diciembre de 2016.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución 4.0 Internacionales_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectCalidades_PE
dc.subjectCiclo de Deminges_PE
dc.subjectCalidad de atenciónes_PE
dc.titleImplementación del ciclo de Deming para mejorar la calidad de atención del personal de seguridad del aeropuerto Jorge Chávez, Callao, 2017es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineIngeniería Industriales_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ingeniería y Arquitecturaes_PE
thesis.degree.nameIngeniero Industriales_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Ingeniería Industriales_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión de la Calidades_PE
renati.discipline722026es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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