Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorLeyva Aguilar, Nolberto
dc.contributor.authorAponte Garcia, Wendy Gabriela
dc.date.accessioned2018-06-21T17:26:55Z
dc.date.available2018-06-21T17:26:55Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/14773
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como objetivo, determinar la influencia del taller “Control de mis emociones” en el nivel de agresividad en los estudiantes del sexto grado de Educación Primaria de la Institución Educativa Almirante Miguel Grau 2066. Ancón-Lima. La investigación realizada fue de enfoque cuantitativo, de tipo básica, con un diseño cuasi - experimental. Conformada por 46 niños y niñas de 10 u 11 años de edad de la mencionada institución. Los niveles de agresividad en sus dimensiones, física, verbal y psicológica, para hacer frente al estrés, habilidades de planificación. Esta investigación ofrece aportes a nivel teórico, ya que realiza un estudio de las diferentes conceptualizaciones de las emociones, profundizando sobre el control de las emociones. Los niveles de agresividad son promovidas por el control de las emociones, lo que posteriormente sirvió como sustento a la aplicación de un taller del control de las emociones. A nivel metodológico la investigación, organizo, propuso y estableció un control de los niveles de agresividad al control de las emociones y se logró un mejor desarrollo en los niveles de agresividad. Vincular el taller del control de las emociones con los niveles de agresividad para los estudiantes de sexto grado de primaria. Conocer los resultados de la aplicación de un taller del control de las emociones orientados a los niveles de agresividad. La presente investigación se ha organizado en tres partes, en la primera se presentó la introducción, en la segunda parte se aborda la parte teórica de los niveles de la agresividad. Así mismo, en este capítulo se hacer una breve descripción de las emociones y como este promueve algunos niveles de agresión. Todo ello se realizó para obtener respuestas a un problema identificado.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución 4.0 Internacionales_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectTalleres_PE
dc.subjectEmocioneses_PE
dc.subjectAgresividades_PE
dc.subjectEstudianteses_PE
dc.subjectPrimariaes_PE
dc.titleTaller “control de mis emociones” para los niveles de agresividad en los estudiantes de sexto grado de Educación Primaria de la Institución Educativa Almirante Miguel Grau 2066. Ancón. 2017es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Psicología Educativaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Psicología Educativaes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionAtención Integral del Infante y Adolescentees_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.01.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess