Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorLópez Basilio, Dionicio
dc.contributor.authorPalomino Valdez, Rosalino
dc.contributor.authorVillarroel Melendez, Noemí Eugenia
dc.date.accessioned2018-06-21T20:54:52Z
dc.date.available2018-06-21T20:54:52Z
dc.date.issued2014
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/14852
dc.description.abstractLa presente investigación ha tenido como problema de investigación ¿En qué medida la estrategia antes, durante y después permite mejorar la comprensión de textos narrativos en estudiantes del cuarto grado de primaria de la institución educativa N°21568 ―Santa Rosa de Lima‖ Chancay – 2013?, así como el objetivo fue determinar en qué medida la estrategia antes, durante y después permite mejorar la comprensión de textos narrativos en los estudiantes del cuarto grado de primaria de la institución educativa N°21568 ―Santa Rosa de Lima‖ – Chancay 2013. La investigación fue de tipo aplicada, con un diseño pre experimental, la población estuvo conformada por 68 estudiantes del 1° al 6° grado de la Institución educativa N° 21568 ―Santa Rosa de Lima‖ Los Laureles Chancay. El tamaño de la muestra estuvo conformada por 15 estudiantes del 4° grado de sección única del nivel primaria, siendo este nuestro grupo experimental y de control, para obtener los datos se aplicaron instrumentos elaborados como: prueba de entrada y prueba de salida, pruebas de comprensión de textos por cada sesión desarrollada, lista de cotejo. Los datos se procesaron a través del programa estadísticos SPSS versión 21 usando la prueba T de student para las muestras relacionadas. Queda demostrado que la estrategia antes, durante y después sí permite mejorar significativamente la comprensión de textos narrativos de los estudiantes de cuarto grado de primaria de la Institución Educativa N° 21568 ―Santa Rosa de Lima‖ - Chancay 2013es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rightsAtribución 4.0 Internacionales_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectComprensión lectoraes_PE
dc.subjectNarraciónes_PE
dc.subjectEducación primariaes_PE
dc.titleEstrategia antes, durante y después para mejorar la comprensión de textos narrativos en estudiantes del cuarto grado de primaria de la Institución Educativa Nº21568 “Santa Rosa De Lima” - Chancay 2013es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Psicología Educativaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMagíster en Psicología Educativaes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionInnovaciones Pedagógicases_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.01.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/embargoedAccess