Mostrar el registro sencillo del ítem
Estrategia antes, durante y después para mejorar la comprensión de textos narrativos en estudiantes del cuarto grado de primaria de la Institución Educativa Nº21568 “Santa Rosa De Lima” - Chancay 2013
dc.contributor.advisor | López Basilio, Dionicio | |
dc.contributor.author | Palomino Valdez, Rosalino | |
dc.contributor.author | Villarroel Melendez, Noemí Eugenia | |
dc.date.accessioned | 2018-06-21T20:54:52Z | |
dc.date.available | 2018-06-21T20:54:52Z | |
dc.date.issued | 2014 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/14852 | |
dc.description.abstract | La presente investigación ha tenido como problema de investigación ¿En qué medida la estrategia antes, durante y después permite mejorar la comprensión de textos narrativos en estudiantes del cuarto grado de primaria de la institución educativa N°21568 ―Santa Rosa de Lima‖ Chancay – 2013?, así como el objetivo fue determinar en qué medida la estrategia antes, durante y después permite mejorar la comprensión de textos narrativos en los estudiantes del cuarto grado de primaria de la institución educativa N°21568 ―Santa Rosa de Lima‖ – Chancay 2013. La investigación fue de tipo aplicada, con un diseño pre experimental, la población estuvo conformada por 68 estudiantes del 1° al 6° grado de la Institución educativa N° 21568 ―Santa Rosa de Lima‖ Los Laureles Chancay. El tamaño de la muestra estuvo conformada por 15 estudiantes del 4° grado de sección única del nivel primaria, siendo este nuestro grupo experimental y de control, para obtener los datos se aplicaron instrumentos elaborados como: prueba de entrada y prueba de salida, pruebas de comprensión de textos por cada sesión desarrollada, lista de cotejo. Los datos se procesaron a través del programa estadísticos SPSS versión 21 usando la prueba T de student para las muestras relacionadas. Queda demostrado que la estrategia antes, durante y después sí permite mejorar significativamente la comprensión de textos narrativos de los estudiantes de cuarto grado de primaria de la Institución Educativa N° 21568 ―Santa Rosa de Lima‖ - Chancay 2013 | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/embargoedAccess | es_PE |
dc.rights | Atribución 4.0 Internacional | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.subject | Comprensión lectora | es_PE |
dc.subject | Narración | es_PE |
dc.subject | Educación primaria | es_PE |
dc.title | Estrategia antes, durante y después para mejorar la comprensión de textos narrativos en estudiantes del cuarto grado de primaria de la Institución Educativa Nº21568 “Santa Rosa De Lima” - Chancay 2013 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Maestría en Psicología Educativa | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Magíster en Psicología Educativa | es_PE |
dc.description.sede | Lima Norte | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Posgrado | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Innovaciones Pedagógicas | es_PE |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.01.02 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)
-
Lima Norte [1863]