Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorChávez Leandro, Abner
dc.contributor.authorBenites Vela, Luis Ernesto
dc.date.accessioned2018-06-23T15:23:03Z
dc.date.available2018-06-23T15:23:03Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/15077
dc.description.abstractEl presente estudio tuvo como objetivo general determinar la relación que existe entre el liderazgo transformacional y el desempeño laboral del personal administrativo de la Dirección de Educación Inicial en el Ministerio de Educación, San Borja-2016, en la cual se trabajó con un método hipotético deductivo, siendo un estudio de tipo descriptivo correlacional, con un diseño no experimental y de corte transversal. La muestra de estudio estuvo conformada por 132 trabajadores de la Dirección de Educación Inicial del Ministerio de Educación. Se utilizaron como instrumentos dos cuestionarios, las cuales fueron validadas por expertos y analizadas a través del Alfa de Cronbach, siendo fiable para la investigación. Y según los resultados obtenidos se pudo observar en la tabla 5 y la figura 1 que el 20,45% de los encuestados perciben un liderazgo transformacional en un nivel deficiente, el 39,39% perciben un nivel regular y un 40,1 5% un nivel eficiente. Por otro lado en tabla 7 y la figura 3 se obtuvo que el 26,52% de los encuestados presentan un desempeño laboral de nivel deficiente, el 39,39% perciben un nivel regular y un 34,09% un nivel eficiente. Y con respecto a la comprobación de la hipótesis general se obtuvo en tabla 9 que la variables liderazgo transformacional y desempeño laboral tiene una correlación buena y positiva, esto según la correlación de Spearman de 0.855 y una significancia de p=0.000. En conclusión, existen evidencias suficientes para afirmar que existe relación significativa entre el liderazgo transformacional y el desempeño laboral del personal administrativo de la Dirección de Educación Inicial en el Ministerio de Educación, San Borja-2016es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rightsAtribución 4.0 Internacionales_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectLiderazgo transformacionales_PE
dc.subjectMotivaciónes_PE
dc.subjectInspiraciónes_PE
dc.subjectToleranciaes_PE
dc.subjectCalidades_PE
dc.subjectResponsabilidades_PE
dc.subjectDesempeño laborales_PE
dc.titleLiderazgo transformacional y desempeño laboral del personal administrativo de la dirección de educación inicial en el ministerio de educación, san borja-2016es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Gestión Públicaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Gestión Públicaes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionAdministración del Talento Humanoes_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/embargoedAccess