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dc.contributor.advisorAñazco Escobar, Dixon Groky
dc.contributor.authorGómez Barreto, Lorena Fabiola
dc.date.accessioned2017-11-06T21:47:37Z
dc.date.available2017-11-06T21:47:37Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/1529
dc.description.abstractLa empresa IT Project Management. Pertenece al sector servicios, especializada en brindar servicios de tecnologías de información. Dentro de sus labores productivas, se encuentran deficiencias, que generan que no logren abarcar todos los servicios demandados por sus clientes generando insatisfacción, además de la reducción de las ganancias proyectadas. Por ello la presente tesis emprende la aplicación la mejora continua (Kaizen) para generar una cultura de cambio en la organización, que frente a una limitante busca la manera de eliminarlo y con ello mejorar la productividad para poder cubrir todos los servicios ingresantes, el método de aplicación desarrollado es bajo su propia técnica conformado por cinco pasos: Definir el tema, medir el proceso, analizar las causas, mejorar los procesos, finalmente estandarizar y controlar. Para el análisis se toma los servicios de un solo tipo los cuales están representados por los servicios con respecto a la aplicación Outlook, y el síntoma “buzón lleno”, los mismos que serán medidos en una situación antes de la aplicación de la mejora y después de la aplicación de la misma, tomando datos de estos en parámetros definidos para cada variable y dimensiones. Tras la aplicación de la mejora continua (Kaizen) se consigue determinar que esta herramienta logra mejorar la productividad, ya que el índice que lo representa aumentó en una 14%, lo que demuestra que no solo se consigue cumplir con la atención de los servicios ingresantes sino que se utilizó de mejor manera los recursos empleados para la realización de los servicios.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rightsAtribución 4.0 Internacionales_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectMejora Continuaes_PE
dc.subjectProductividades_PE
dc.subjectAdministración de la producciónes_PE
dc.titleImplementación de la mejora continua para incrementar la productividad en el área de Soporte on line de IT Project Management, San Borja, 2016es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineIngeniería Industriales_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ingeniería y Arquitecturaes_PE
thesis.degree.nameIngeniera Industriales_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Ingeniería Industriales_PE
dc.description.lineadeinvestigacionSistema de Gestión de Calidades_PE
renati.discipline722026es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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