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dc.contributor.advisorSmith Corrales, César Augusto
dc.contributor.authorRamos Tarazona, Betsabeth Maria
dc.date.accessioned2018-06-29T01:30:47Z
dc.date.available2018-06-29T01:30:47Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/15674
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación tiene por título ESTRATEGIAS DE PUBLICIDAD Y SU RELACIÓN CON EL POSICIONAMIENTO DE LA MARCA MARVEL ENTERTAINMENT EN LOS ESTUDIANTES DEL VII CICLO DE LA CARRERA DE CIENCIAS DE LA COMUNICACIÓN EN LA UNIVERSIDAD SAN MARTÍN DE PORRES-LIMA 2017. Tuvo como objetivo conocer las estrategias de publicidad que utiliza la compañía Marvel Entertainment y el nivel de posicionamiento que ha logrado en los jóvenes estudiantes. La metodología de la investigación fue de enfoque cuantitativo, el diseño fue no experimental – transversal y el nivel descriptivo correlacional. La población estuvo constituida por 300 alumnos del VII ciclo de la carrera de Ciencias de la Comunicación en la Universidad San Martín de Porres y la muestra estuvo conformada por 59 alumnos de dicha población estudiantil. El tipo de muestreo fue Probabilístico aleatorio simple. El instrumento aplicado fue de un cuestionario elaborado en base a la escala de Likert de la cual presentan 5 alternativas que están representadas como 1 Nunca, 2, Casi nunca, 3 A veces, 4 Casi siempre, 5 Siempre. Se aplicó como prueba el estadígrafo denominado, índice de confiabilidad de Cronbach, cuyo análisis se realizó con el programa estadístico SPSS.21, siendo los resultados con alta fiabilidad del alfa de Cronbach 0,867. Y como resultado final respondiendo al objetivo general, el cual es identificar la relación que existe entre las estrategias de publicidad y el posicionamiento de la marca Marvel Entertainment en los estudiantes del VII ciclo de la carrera de Ciencias de la Comunicación en la Universidad San Martín de Porres-Lima 2017.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución 4.0 Internacionales_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectEstrategias de Publicidades_PE
dc.subjectMarvel Entertainmentes_PE
dc.subjectCiencias de la Comunicaciónes_PE
dc.titleEstrategias de Publicidad y su relación con el Posicionamiento de la Marca Marvel Entertainment en los estudiantes del VII ciclo de la carrera de Ciencias de la Comunicación en la Universidad San Martín de Porres-Lima 2017es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineCiencias de la Comunicaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Derecho y Humanidadeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Ciencias de la Comunicaciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Ciencias de la Comunicaciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionProcesos comunicativos en la sociedad contemporáneaes_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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