Show simple item record

dc.contributor.advisorQuiñones Castillo, Karlo Ginno
dc.contributor.authorMayta Albiño, Lourdes
dc.date.accessioned2018-07-03T15:59:57Z
dc.date.available2018-07-03T15:59:57Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/15865
dc.description.abstractLa investigación tuvo como objetivo determinar las diferencias que existen entre la calidad de servicio en tres instituciones educativas de la Ugel 15 – Huarochirí. 2017. La metodología empleada para la elaboración de esta tesis estuvo relacionada al enfoque cuantitativo. Es una investigación básica que se ubica en el nivel descriptivo - comparativo. El diseño de la investigación es no experimental: La población estuvo conformada por 370 padres de familia de tres Instituciones Educativas de la UGEL 15 - Huarochirí, se utilizó un muestreo probabilístico de tipo intencional de conveniencia, el tamaño muestral estuvo representado por 189 padres de familia, se utilizó como instrumentos un cuestionario, con un nivel de fiabilidad de Alpha de Cronbach de 0,851, nivel aceptable. Entre los resultados más importantes obtenidos con el test de Kruskal-Wallis para pruebas no paramétricas, con respecto a la variable Calidad de servicio, se observó que el valor calculado de p es (0.001) en cinco de las siete dimensiones, esto es menor del adoptado (0.05) para que H0 pueda ser aceptada. Por lo tanto existen evidencias suficientes para rechazar la Hipótesis nula y afirmar que existen diferencias significativas al menos entre dos instituciones educativas de la UGEL 15, Huarochirí, 2017. Pero en la dimensión Comprensión y Credibilidad se obtuvo un valor de p=0.336 y p=0,070 respectivamente, siendo este mayor a p<0.05, por lo cual se acepta la hipótesis nula, el cual refiere que no existen diferencias significativas en esta dimensión entre las tres instituciones educativas de la Ugel 15, Huarochirí.es_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rightsAtribución 2.5 Perú*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by/2.5/pe/*
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_ES
dc.subjectCalidades_ES
dc.subjectServicioes_ES
dc.subjectCalidad de servicioes_ES
dc.titleCalidad de servicio en tres instituciones educativas de la Ugel 15 – Huarochirí, 2017es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_ES
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración de la Educaciónes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Maestrías en Educaciónes_ES
thesis.degree.nameMaestra en Administración de la Educaciónes_ES
dc.description.sedeAtees_ES
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_ES
dc.description.lineadeinvestigacionGestión y Calidad Educativaes_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#maestroes_ES
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess