Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorRojas Vásquez, Elizabet
dc.contributor.authorCruzado Vilchez, Julissa Lizzette
dc.date.accessioned2018-07-05T14:30:10Z
dc.date.available2018-07-05T14:30:10Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/16096
dc.description.abstractLa presente tesis titulada: Comprensión lectora en los estudiantes del 2° grado del nivel primario de la institución educativa N° 16479 Cristo Rey de Pacaypite - San Ignacio, 2016, tuvo como propósito: Determinar el nivel de desarrollo de la comprensión lectora en los estudiantes del 2° Grado de educación primaria, de la Institución N° 16479 “Cristo Rey”, de Pacaypite, San Ignacio, 2016. Para el logro de esta finalidad se ha realizado una indagación de tipo descriptivo, aplicando un diseño descriptivo simple, basado en el esquema de observación de la muestra, la cual estuvo constituida por 20 discentes del segundo grado de la Institución Educativa N° 16479 Cristo Rey de Pacaypite - San Ignacio, 2016. Como instrumento de recolección de datos se empleó una prueba escrita de comprensión lectora, para evaluar el nivel de desarrollo de la comprensión lectora, el mismo que evalúa las dimensiones: literal, inferencial y crítica. A nivel de comprensión lectora se observa que el 40% se ubica en el nivel de proceso y el 60% en el nivel de inicio. Resultados que nos indican que los discentes del segundo grado de la Institución Educativa N° 16479 Cristo Rey de Pacaypite - San Ignacio, 2016 se ubican principalmente en un nivel inicio de la comprensión lectora, lo cual nos permite concluir que existe deficiencias en el proceso de comprensión lectoral de los discentes del segundo grado incluidos en la muestra.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rightsAtribución 4.0 Internacionales_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectComprensión lectoraes_PE
dc.subjectliterales_PE
dc.subjectinferenciales_PE
dc.subjectcríticoes_PE
dc.titleComprensión lectora en los estudiantes del 2do grado de educación primaria de la Institución Educativa N° 16479 Cristo Rey de Pacaypite - San Ignacio 2016es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineEducación Primariaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Derecho y Humanidadeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Educación Primariaes_PE
dc.description.sedeChiclayoes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Educación Primariaes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionAtención Integral del Infante, Niño y Adolescentees_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/embargoedAccess