Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorLlanos Castilla, José Luis
dc.contributor.authorPareja Palomino, Karina Lizeth
dc.date.accessioned2018-07-06T22:26:44Z
dc.date.available2018-07-06T22:26:44Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/16284
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como objetivo general identificar el nivel del lenguaje oral en los niños de 4 años de la Institución Educativa Inicial 332 Santa Rosa del distrito de Puente Piedra, 2017. La investigación tiene un enfoque cuantitativo es de tipo básica, su nivel es descriptiva, su diseño es no experimental de corte transversal. Se trabajó con una población finita de 87 niños de 4 años; de igual manera para la recolección de datos se empleó la Prueba de Lenguaje Oral Navarra- Revisada (PLON-R) ya adaptada por Alejandro Dioses Chocano aquí en Lima, para el análisis y para la obtención de resultados se utilizó el programa de Microsoft Excel 2016. y se realizó distintas pruebas de medición estadísticas para identificar y representar mediante tablas y figuras el nivel del lenguaje oral que presentan los niños de 4 años de la institución educativa inicial 332 Santa Rosa Puente Piedra. Luego de la aplicación del instrumento se llegaron los siguientes conclusiones: el 48,3% se encuentran en el nivel necesita mejorar con respecto al lenguaje oral, sin embargo existe un 34,5% de niños que se encuentra en el nivel de retraso, y un 17,2% se encuentra en el nivel normal, esto conlleva a que los niños han desarrollado satisfactoriamente su lenguaje oral.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rightsAtribución 4.0 Internacionales_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectNiveles del lenguajees_PE
dc.subjectLenguaje orales_PE
dc.subjectNiñoses_PE
dc.subjectRecolecciónes_PE
dc.subjectAnálisises_PE
dc.titleNiveles del lenguaje oral en niños de 4 años de la institución educativa inicial 332 Santa Rosa, Puente Piedra, 2017es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineEducación Iniciales_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Derecho y Humanidadeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Educación Iniciales_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Educación Iniciales_PE
dc.description.lineadeinvestigacionAtención Integral del Infante, Niño y Adolescentees_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/embargoedAccess