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dc.contributor.advisorRequena Fuentes, Angelita
dc.contributor.authorChing Ventura, Carla Junet
dc.date.accessioned2018-07-09T16:19:35Z
dc.date.available2018-07-09T16:19:35Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/16342
dc.description.abstractEl objetivo principal de la investigación fue determinar la relación entre la calidad de servicio y la satisfacción del cliente de saga Falabella de la cuidad de Chiclayo, 2016. Para este propósito se aplicó las encuestas a 200 clientes 41% varones y 59% mujeres, un cuestionario de 29 ítems tipo Likert para medir el nivel de calidad de servicio y el nivel de satisfacción del cliente. Los resultados más resaltantes son, el 46.5% están satisfechos y opina que el retail habitualmente presta bien su servicio, el 63.5% muestra satisfacción porque dice que muestran un sincero interés en solucionar problemas que se presentan. El 46% muestran insatisfacción porque dice que no ofrecen un servicio rápido y ágil, el 85.5% se sienten satisfechos y opina que los empleados siempre están dispuestos a ayudarle, el 94% están satisfechos y opina se sienten cómodos con el ambiente físico. El 73% satisfecho porque dice que el servicio que brinda es la esperada. Un 89% se muestran satisfechos con las facilidades de pago que se ofrecen. El 59% de los clientes entrevistados se sienten insatisfechos con los precios que establece El valor del coeficiente de correlación, 0.433, indica que la relación que existe entre las variables es positiva y significativa y de esta manera queda comprobada la hipótesis formulada.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rightsAtribución 4.0 Internacionales_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectCalidad de servicioes_PE
dc.subjectsatisfacción del clientees_PE
dc.subjectRetailes_PE
dc.titleInfluencia entre la calidad de servicio y la satisfacción del cliente de la Empresa Saga Falabella, Chiclayo 2016es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Administraciónes_PE
dc.description.sedeChiclayoes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administraciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.discipline413016es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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