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dc.contributor.advisorFlores Fernández, Mileydi
dc.contributor.authorTorrejón Bustamante, Leydi
dc.date.accessioned2018-07-10T16:36:34Z
dc.date.available2018-07-10T16:36:34Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/16441
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como objetivo principal determinar la relación entre Calidad de Servicio del Gestor de Cobranza y el Nivel de Satisfacción de los Clientes en la empresa Servicios, Cobranzas e Inversiones S.A.C., Chiclayo 2017. La investigación se desarrolló bajo una metodología Cuantitativa, de tipo Correlacional – Descriptivo. Del análisis de la literatura consultada, el respaldo científico de la Investigación fue el Paradigma de la Disconformidad, propuesta por Parasuraman, Zeithaml y Berry (1991), con la Metodología SERVQUAL. Después de haberse aplicado la encuesta los resultados fueron: El 70% de clientes calificó al servicio con un nivel de calidad alto y por ende estuvo satisfechos, mientras que el 30% calificó como bajo al nivel de calidad de Servicio y estuvo insatisfecha. La Correlación de Spearman realizada, dejó notar que la relación entre las dos variables fue de tipo lineal o directa, rectificando que al producirse algún cambio en una de ellas, producirá cambio en la otra.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución 4.0 Internacionales_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectSERVQUALes_PE
dc.subjectParadigma de la Disconformidades_PE
dc.subjectExpectativases_PE
dc.subjectPercepcioneses_PE
dc.subjectCalidad de Servicio Bancarioes_PE
dc.subjectSatisfacción del Clientees_PE
dc.titleCalidad de Servicio del Gestor de Cobranza y el nivel de Satisfacción de los Clientes en la Empresa Servicios, Cobranzas e Inversiones S.A.C., Chiclayo 2017es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Administraciónes_PE
dc.description.sedeChiclayoes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administraciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión del Talento Humanoes_PE
renati.discipline413016es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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