Aplicación de la gestión de inventarios para incrementar la satisfacción del cliente de la empresa Huracán Motors, Ate - Lima 2017
Fecha
2017Metadatos
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El presente tesis tiene como objetivo demostrar que la aplicación de la Gestión de
inventario incrementa la satisfacción del cliente de la empresa Huracán Motors,
Lima-Vitarte 2017.
La aplicación de la gestión de inventarios se dio mejorando las dimensiones con
la finalidad reducir las entregas fuera de tiempo y entregas incompletos, para
incrementar la calidad de servicio a los clientes.
La población de este estudio está conformada por las 12 semanas antes y
después en la medida de mis indicadores aplicados en el área de distribución que
se harán antes y después del proceso de despachos realizados y la muestra es
de tipo no probabilístico, intencional por el tipo de desarrollo de investigación por
lo tanto será igual que la población.
Así mismo, el tipo de investigación es aplicada, por su enfoque cuantitativo y es
de diseño cuasi-experimental. Lo datos resultaron ser no paramétricos, por lo
tanto para la validación de la hipótesis se usó la prueba de wilcoxon dando como
resultado que la aplicación de la gestión de inventarios incremento la Satisfacción
del cliente en 12%, las entregas a tiempo 3% y la entregas completas 9% en
promedios de medias del antes y del después de la aplicación. Por lo tanto
concluyo que la aplicación de la gestión de inventarios en el área de distribución
incrementó la satisfacción del cliente en la empresa Huracán Motors.
Colecciones
- Lima Este [947]
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