Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorRamos de la Cruz, Manuel
dc.contributor.authorLlatas Muñoz, Ana Mariela
dc.date.accessioned2018-07-12T19:54:29Z
dc.date.available2018-07-12T19:54:29Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/16799
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación titulado influencia del método “oral situacional” para mejorar competencias comunicativas orales en inglés especialidad educación primaria V ciclo del ISPP Octavio Matta Contreras en la provincia de Cutervo, se realizó en base a mi experiencia en las aulas en donde he observo que los estudiantes no quieren participar en algunas actividades de juego de roles por el poco dominio de capacidades orales, lo aprendido en aula no lo aplican en situaciones similares de su vida por temor a equivocarse en la pronunciación, gramática, vocabulario, etc o simplemente por vergüenza. El objetivo principal ha quedado demostrado ya que el método oral situacional mejoró significativamente habilidades comunicativas orales en estudiantes especialidad de educación primaria V ciclo del ISPP “Octavio Matta Contreras”. La variable independiente fue fundamentada por la Teoría conductista y significativa; y la teoría de lenguas e inteligencias múltiples sustentan mi variable dependiente. La investigación de tipo aplicada con un diseño pre experimental, con pre test y post test. La muestra estuvo constituida por 25 estudiantes de la especialidad de educación primaria VI ciclo. Se utilizó el enfoque cuantitativo y como instrumento de recolección de datos de mi variable dependiente se aplico una prueba mixta. Concluyo diciendo que mi trabajo ha tenido impacto positivo en sus resultados como lo comprueba la hipótesis, espero que mi trabajo contribuya a dar solución a problemas en diferentes instituciones donde los alumnos muestren estas falencias en relación al speak and listen.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución 4.0 Internacionales_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectInglés - Estudio y enseñanza (primaria)es_PE
dc.subjectEstrategias de aprendizajees_PE
dc.subjectEstudiantes de enseñanza primariaes_PE
dc.titleInfluencia del método “oral situacional” para mejorar competencias comunicativas orales de inglés en l0s estudiantes de la especialidad de primaria V ciclo del ISPP Octavio Matta Contreras – Cutervo. 2016es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración de la Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Administración de la Educaciónes_PE
dc.description.sedeChiclayoes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionPolíticas curriculareses_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess