Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorUlloa Córdova, Vanessa
dc.contributor.advisorTanta Restrepo, Juan José
dc.contributor.authorFlores Lucar, Jorge Luis
dc.date.accessioned2018-07-16T21:28:41Z
dc.date.available2018-07-16T21:28:41Z
dc.date.issued2014
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/17051
dc.description.abstractLa presente investigación esta basada en el análisis descriptivo y cualitativo de como se presenta el fútbol en los spots televisivos de la campaña audiovisual de la revista Líbero “si te lo explican con fútbol, lo entiendes” del año 2013. Dicho estudio tiene como objetivo determinar y explicar los argumentos y las situaciones en que se planteó el fútbol dentro del concepto publicitario. Para lograr analizar lo planteado se utilizará como principal herramienta la técnica de la observación y entrevistas a expertos en el campo publicitario y audiovisual para la recolección de datos que nos ayudó a conocer e interpretar de una manera eficaz el mensaje.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rightsAtribución 4.0 Internacionales_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectFútboles_PE
dc.subjectSpots televisivoses_PE
dc.subjectCampaña publicitariaes_PE
dc.subjectMensaje publicitarioes_PE
dc.titleAnálisis de contenido del mensaje publicitario en los spots de la Revista Líbero: Campaña si te lo explican con fútbol, lo entiendes, 2013es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineCiencias de la Comunicaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Derecho y Humanidadeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Ciencias de la Comunicaciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Ciencias de la Comunicaciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionAnálisis, producción y evaluación de discursos generados por empresas de comunicación, instituciones públicas o privadas y organismos no gubernamentaleses_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/embargoedAccess