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dc.contributor.advisorMamani Orconi, Hebert Lucas
dc.contributor.authorYupanqui Tello, Miriam Pilar
dc.date.accessioned2018-07-20T21:56:03Z
dc.date.available2018-07-20T21:56:03Z
dc.date.issued2015
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/17390
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación tuvo como problema general: ¿Cómo Influye la Aplicación del Programa Leo y Comprendo en la Comprensión Lectora de los estudiantes del cuarto grado, nivel primaria de la I.E.N°1199 “Mariscal Ramón Castilla” del distrito de Chaclacayo 2014? Y el objetivo general fue: Determinar la influencia de la Aplicación del programa Leo y comprendo en la Comprensión Lectora de los estudiantes del cuarto grado, nivel primario de la Institución Educativa N° 1199 “Mariscal Ramón Castilla” del distrito de Chaclacayo 2014. El tipo de investigación es aplicada, de diseño cuasi experimental. La población estuvo conformada por 118 estudiantes y siendo la muestra 40 estudiantes. Se aplicó como instrumento la prueba de Comprensión Lectora de cuarto grado del Ministerio de Educación. Los resultados del análisis inferencial muestran que los estudiantes del grupo control y experimental presentan condiciones similares tanto en los puntajes obtenidos del pretest. Por otro lado los puntajes del postest presentan diferencias significativas que lo muestra el grado de significancia (p=0,000), las cuales fueron analizadas mediante el paquete estadístico SPSS versión 22 y las pruebas de diferencia de medias con el Test U Mann Whitney, de esta forma se rechaza la hipótesis nula y se acepta la hipótesis alterna.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rightsAtribución 4.0 Internacionales_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectProgramas educativoses_PE
dc.subjectComprensión de lecturaes_PE
dc.subjectEducación primariaes_PE
dc.subjectEstudiantes de enseñanza primariaes_PE
dc.titleInfluencia de la aplicación del Programa Leo y Comprendo en la comprensión lectora de los estudiantes del cuarto grado, nivel primaria de la Institución Educativa N° 1199 “Mariscal Ramón Castilla” del distrito de Chaclacayo 2014es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Psicología Educativaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMagíster en Psicología Educativaes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionInnovaciones pedagógicases_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.01.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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