Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorRivero Ayllón, Raúl Víctor
dc.contributor.advisorDíaz Arias, Alfieri
dc.contributor.authorRodríguez Tanta, Pedro Jean Paul
dc.date.accessioned2018-08-08T00:56:05Z
dc.date.available2018-08-08T00:56:05Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/17557
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación denominado “Estrategias de publicidad social en Facebook para mejorar la competencia “Construye su identidad” en los alumnos del primer grado de educación secundaria de la I.E. Ricardo Palma, Trujillo – 2018” desarrolla historietas (comics) como idea creativa de la publicidad social, misma que es transmitida a través de Facebook para mejorar los conocimientos sobre su educación sexual y temas referidos a la misma. Esta investigación es preexperimental transversal, ya que es a corto plazo, por otro lado, para obtener los resultados que requieren dicha investigación que son un pretest y un post test, se utilizaron cuestionarios, mismos que determinaron el nivel de entendimiento de publicidad social en Facebook y el nivel de conocimiento de la competencia “Construye su identidad” en la capacidad “Vive su sexualidad de manera plena y responsable, y temas relacionas a este. Así mismo, luego de la aplicación del instrumento de evaluación se determinó que los alumnos mejoraron en cuanto a sus conocimientos sobre educación sexual, que está enmarcado dentro de la competencia, esto es gracias a las estrategias creativas de publicidad social utilizadas a través de la red social Facebook, por lo tanto, la utilización de dichas estrategias pueden ser utilizadas por cualquier investigador que desee profundizar más en el tema.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución 4.0 Internacionales_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectCompetencia “Construye su identidad”,es_PE
dc.subjectpublicidad sociales_PE
dc.subjectFacebookes_PE
dc.subjecteducación sexuales_PE
dc.subjectalumnoses_PE
dc.subject.meshhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
dc.titleEstrategias de publicidad social en Facebook para mejorar la competencia “Construye su identidad” en los alumnos del primer grado de educación secundaria de la I.E. Ricardo Palma, Trujillo – 2018es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineCiencias de la Comunicaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Derecho y Humanidadeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Ciencias de la Comunicaciónes_PE
dc.description.sedeTrujilloes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Ciencias de la Comunicaciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionProcesos Comunicacionales en la Sociedad Contemporáneaes_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess