Show simple item record

dc.contributor.advisorChávez Taipe, Ysabel Victoria
dc.contributor.authorGuillén Montañez, Filomena
dc.date.accessioned2018-08-15T16:13:11Z
dc.date.available2018-08-15T16:13:11Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/17792
dc.description.abstractEn la actualidad el problema de la dislexia tiene un contexto diferente, investigaciones favorables que permiten conocer a los especialistas los mecanismos de intervención oportuna, de parte de la comunidad educativa según edad, nivel de educación correspondiente. En especial a los docentes intervenir de manera más directa, puesto que son ellos/ellas las que tienen el primer contacto con los estudiantes, desde un llenado de ficha, levantamiento de la información de la psicóloga, intervención de los terapistas, trabajo con padres de familia para entender, apoyar y acompañar a su hijo con afectividad en el proceso de su desarrollo. Evaluación del avance progresivo, como también el manejo de materiales educativos, que facilite el aprendizaje, mediante la adaptación del programa curricular. El trastorno de lenguaje que impide el normal aprendizaje de los niños, niñas y adolescentes, considero que será más viable y fructífero su intervención en la medida que los investigadores se involucren y contribuyan en sus aportes.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rightsAtribución 4.0 Internacionales_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectComunidad educativaes_PE
dc.subjectIntervención docentees_PE
dc.subjectAfectividades_PE
dc.titleLa dislexiaes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/monographes_PE
thesis.degree.disciplineEducación Secundariaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Derecho y Humanidadeses_PE
thesis.degree.nameBachiller en Educación Secundariaes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Educación Secundariaes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionAtención Integral del Infante, Niño, Adolescentees_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#bachilleres_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigaciones_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/embargoedAccess