Show simple item record

dc.contributor.advisorDíaz Saucedo, Severino Antonio
dc.contributor.authorAzabache Baldeón, Estephany Michelle
dc.date.accessioned2018-08-17T19:48:44Z
dc.date.available2018-08-17T19:48:44Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/17935
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como objetivo Determinar la influencia de las estrategias del coaching en la calidad de servicio que brinda el personal de los restaurantes de comida rápida KFC Zona Norte, año 2016, se tomó una muestra de 91 trabajadores de los restaurantes de comida rápida KFC – Zona Norte, se utilizó un diseño de estudio experimental – transversal, pues no se manipularon variables y la recolección se dio en solo momento, se asumió una investigación descriptiva causa, describe las características del objeto de estudio, además busca analizar las causas y efectos de la entre las variables de estudio que son: Estrategias de Coaching y Calidad de Servicio. Se concluyó que existía una correlación buena entre las estrategias de coaching y la calidad de servicio que brinda el personal de los restaurantes de comida rápida KFC – Zona norte, esto indica que existe una influencia entre las variables; además también se demostraron como verdaderas las hipótesis específicas de la investigación.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rightsAtribución 4.0 Internacionales_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectEstrategiases_PE
dc.subjectCoachinges_PE
dc.subjectCalidades_PE
dc.subjectServicioes_PE
dc.subjectInfluenciaes_PE
dc.titleLa influencia de las estrategias del coaching en la calidad de servicio que brinda el personal de los restaurantes de comida rápida KFC Zona Norte, año 2016es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Administraciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administraciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión del Talento Humanoes_PE
renati.discipline413016es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/embargoedAccess