Contenido de las portadas del diario Depor de junio y la relación con la decisión de compra en los alumnos del quinto ciclo turno tarde de la Universidad Cesar Vallejo Lima Norte, 2015
Fecha
2016Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
En este trabajo de investigación se identificó la relación que tiene el contenido
de las portadas del diario Depor y la decisión de compra en los alumnos del
quinto ciclo del turno tarde de la Universidad Cesar Vallejo Lima Norte en el mes
de junio,2015.Con esta tesis se pudo identificar la relación y responder el
problema general del estudio que busca la relación de ambas variables a través
de una encuesta formulada a la población determinada, la cual consiste en
encuestar a 110 alumnos tres distintitas aulas de la universidad Cesar Vallejo
,posteriormente exponer los resultados de dicha encuesta. Como conclusión, se
identificó que los alumnos encuestados compraron el diario Depor en el mes de
junio del 2015, debido a las características que presentan las portadas y que
conllevan a adquirir el medio escrito.
Colecciones
- Lima Norte [1105]
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia: