Show simple item record

dc.contributor.advisorRamos Serrano, Shelby Hubert
dc.contributor.authorRodriguez Cavello, Jean Piere Rober
dc.date.accessioned2018-08-31T19:24:24Z
dc.date.available2018-08-31T19:24:24Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/18646
dc.description.abstractLa investigación busca identificar la relación entre las estrategias de Marketing digital y el Posicionamiento en los alumnos del primer ciclo de Derecho, San Juan de Lurigancho, 2017. Al presente año, las empresas tienen claro que es muy importante conocer al consumidor y mantener contacto constantemente con ellos, para crear relaciones perdurables y así como son las estrategias de marketing digital, que facilitan mantener interacción con el consumidor e información de los clientes potenciales. El propósito principal de la investigación era saber si la UTP estaba utilizando correctamente las estrategias de marketing digital para posicionar a sus alumnos; esta información se obtuvo por medio de la encuesta que mencionó los temas indicados, de esta manera, se conoció el nivel de posicionamiento de la UTP en sus alumnos.es_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rightsAtribución 2.5 Perú*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by/2.5/pe/*
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_ES
dc.subjectEstrategias de Marketinges_ES
dc.subjectMarketing Digitales_ES
dc.subjectPosicionamientoes_ES
dc.titleEstrategias de marketing digital y el posicionamiento de la Universidad Tecnológica del Perú, en alumnos del primer ciclo de Derecho, San Juan de Lurigancho, 2017es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_ES
thesis.degree.nameLicenciado en Marketing y Dirección de Empresases_ES
dc.description.sedeLima Estees_ES
dc.description.escuelaEscuela Profesional de Marketing y Dirección de Empresases_ES
dc.description.lineadeinvestigacionComunicación Integral en Marketinges_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionales_ES
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess