Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorAlvarado Cornejo, Yaqueline Guadalupe
dc.contributor.authorMelendez Huaman, Martin
dc.date.accessioned2018-09-07T21:16:16Z
dc.date.available2018-09-07T21:16:16Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/19100
dc.description.abstractLa presente investigación tiene como objetivo determinar en qué medida la propuesta del uso didáctico de las redes sociales mejora el aprendizaje del área de ciencia, tecnología y ambiente en estudiantes de cuarto grado de la Institución Educativa Secundaria “Reyna de Paz” de Pisco, 2016. Considerando que es una investigación de tipo experimental se utilizó el diseño pre experimental. La población estuvo conformada por 24 estudiantes de cuarto grado de la Institución Educativa Secundaria “Reyna de Paz” de Pisco, 2016 y la muestra quedó constituida por la totalidad de estudiantes los cuales fueron elegidos mediante la aplicación de la técnica del muestreo censal. Para la recolección de datos se elaboró una ficha de evaluación sobre el aprendizaje del área de ciencia, tecnología y ambiente. Mientras que para el procesamiento de datos se utilizó la estadística descriptiva para la presentación de resultados en tablas y figuras; además de la estadística inferencial para la comprobación de las hipótesis. Los resultados demostraron que los estudiantes del grupo experimental mejoraron en un 53% su nivel de aprendizaje en el área de ciencia, tecnología y ambiente luego de haber participado de la propuesta del uso didáctico de las redes sociales.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rightsAtribución 4.0 Internacionales_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectPropuesta del uso didáctico de las redes socialeses_PE
dc.subjectAprendizaje del área de ciencia, tecnología y ambientees_PE
dc.subjectInnovaciones pedagógicases_PE
dc.titlePropuesta del uso didáctico de las redes sociales para el aprendizaje del área de ciencia, tecnología y ambiente en estudiantes de cuarto grado de una Institución Educativa Secundaria de Pisco, 2016es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/doctoralThesises_PE
thesis.degree.disciplineDoctorado en Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameDoctor en Educaciónes_PE
dc.description.sedeTrujilloes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionInnovaciones Pedagógicases_PE
renati.discipline199018es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#doctores_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/embargoedAccess