Show simple item record

dc.contributor.advisorQuispe Morales, Rolando Alfredo
dc.contributor.authorNúñez Cuadros, Elizabeth
dc.date.accessioned2018-09-10T20:10:14Z
dc.date.available2018-09-10T20:10:14Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/19195
dc.description.abstractLa presente investigación titulada“Estrategias pedagógicas y producción de textos narrativos en estudiantes de secundaria”– Ayacucho 2016”, se realizó con la finalidad de comprobar la influencia de las estrategias pedagógicas en la producción de textos narrativos. El tipo de investigación desarrollada es el experimental, con su diseño cuasiexperimental; asimismo, la población muestral estuvo conformada por 60 estudiantes del nivel de educación secundaria. El trabajo de recolección de datos se realizó a través de una ficha de observación. Este instrumento no permitió comprobar el grado de influencia entre las variables en estudio. El estadígrafo utilizado en la presente investigación fue Tde Student, con un nivel de significancia del 5% (0,05). Los resultados obtenidos mediante el estadígrafo T de Studet permiten concluir que la aplicación de estrategias pedagógicas influye en la producción de textos narrativos en estudiantes de secundaria Ayacucho 2016. Estos resultados se ven corroborados con los datos obtenidos en el postest entre los grupos experimental y control respecto al nivel de producción de textos narrativos, en la que se puede comprobar diferencia de promedios entre los grupos control y experimental, obtenidos mediante el estadígrafo T de Student para muestras independientes; puesto que el resultado obtenido es equivalente a 0, 000 que es menor a 0,05 (p < 0,05) con nivel de significancia al 5%, motivo que permite aceptar la hipótesis nula (Ho) y rechazar la hipótesis alterna (Ha).es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rightsAtribución 4.0 Internacionales_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectEstrategias pedagógicases_PE
dc.subjectProducción de textos narrativoses_PE
dc.subjectInnovaciones pedagógicases_PE
dc.titleEstrategias pedagógicas y producción de textos narrativos en estudiantes de secundaria Ayacucho, 2016es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/doctoralThesises_PE
thesis.degree.disciplineDoctorado en Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameDoctora en Educaciónes_PE
dc.description.sedeTrujilloes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionInnovaciones Pedagógicases_PE
renati.discipline199018es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#doctores_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/embargoedAccess