Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorArce Álvarez, Edwin
dc.contributor.authorRobles Alvino, Arlette Alejandrina
dc.date.accessioned2018-09-11T23:14:29Z
dc.date.available2018-09-11T23:14:29Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/19302
dc.description.abstractLa investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre el Marketing de Servicios y la Calidad de Atención en la Empresa Inversiones Melly S.A.C, Villa el Salvador para el año 2018. Tuvo como método hipotético - deductivo, de tipo aplicada, con nivel descriptiva correlacional, diseño no experimental -transversal, la población fueron los clientes de la Empresa Inversiones Melly S.A.C, teniendo 32 clientes, con un método censal. Se usó la técnica que fue la encuesta, teniendo como instrumento un cuestionario compuesto por 22 preguntas de la variable marketing de servicios y 13 preguntas de la variable calidad de atención, la cual se usó la Escala de Likert para la medición. En el proceso de indagación se manejó el estadístico SPSS 24 y se comprobó la confiabilidad del cuestionario a través de la utilización del alfa de Cronbach, a la vez se usó el método de Spearman para la medición de la correlación. Finalmente se determinó que el Marketing de Servicios se correlaciona con la Calidad de Atención en la Empresa Inversiones Melly S.A.C, Villa el Salvador para a el año 2018.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución 4.0 Internacionales_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectMarketing de Servicioses_PE
dc.subjectCalidad de Atenciónes_PE
dc.subjectMarketing Relacionales_PE
dc.subjectEvidencias Físicases_PE
dc.subjectPercepción del Clientees_PE
dc.title“Marketing de servicios y calidad de atención en la empresa Inversiones Melly S.A.C, Villa el Salvador, 2018”es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Administraciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administraciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.discipline413016es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess