Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorCasma Zárate, Carlos Antonio
dc.contributor.authorPineda Barreto, Jeanne Jacqueline
dc.date.accessioned2018-09-12T01:48:23Z
dc.date.available2018-09-12T01:48:23Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/19329
dc.description.abstractLa presente investigación cuyo método es hipotético deductivo con enfoque cuantitativo, es de tipo aplicada, con un nivel descriptivo correlacional, y un diseño no – experimental de tipo transversal, la cual tuvo como población a los 360 clientes / estudiantes de la Escuela Nacional Superior de Arte Dramático “Guillermo Ugarte Chamorro”, de los cuales se obtuvo una muestra de 186, a los que se les realizó una encuesta, mediante un cuestionario con 21 preguntas, relacionadas a la calidad del servicio y la satisfacción del cliente. Una vez realizada la recolección de los datos, estos fueron tratados estadísticamente, mediante el programa estadístico SPSS 24, teniendo como conclusión que existe una relación moderada positiva entre las variables calidad del servicio y satisfacción del cliente.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución 4.0 Internacionales_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectCalidad del Servicioes_PE
dc.subjectSatisfacción del Clientees_PE
dc.subjectElementos Tangibleses_PE
dc.titleCalidad del servicio y la satisfacción del cliente de la Escuela Nacional Superior de Arte Dramático “Guillermo Ugarte Chamorro”, Lima, 2018es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Administraciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administraciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión de Organizacioneses_PE
renati.discipline413016es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess