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dc.contributor.advisorMairena Fox, Petronila Liliana
dc.contributor.authorMendoza Arellan, Carmen Rosa
dc.date.accessioned2018-09-14T15:08:32Z
dc.date.available2018-09-14T15:08:32Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/19556
dc.description.abstractEl presente trabajo tuvo como objetivo determinar el brand equity y fidelización de los usuarios de la Corporación Vega, Comas, 2018. El tipo de investigación fue tipo aplicada – técnico, de nivel descriptivo correlacional – técnico, de diseño no experimental de corte transversal. La población fue de 150 clientes de la Corporación Vega, mediante la fórmula de muestreo probabilístico se definió a 109 usuarios. La técnica empleada para recolectar información fue la encuesta nominal con la escala de tipo Lickert, que se aplicó a los usuarios de la empresa, y el instrumento que fue apropiadamente validado a través de juicio de expertos, midiendo su confiabilidad mediante el estadístico Alfa de Cronbach presentando un valor de ,929, tuvo como resultado excelente, con esto se determinó la alta confiabilidad de los instrumentos utilizados para la recolección de datos. Los resultados de las variables brand equity y fidelización tuvieron un SIG de 0, 000 siendo menor al 0,05; por lo tanto, se acepta la H1 (hipótesis alterna) rechazando la H0 (hipótesis nula), por su distribución que no es normal, considerando la prueba no paramétrica (Rho de Spearman). Además, se determinó que existe una relación de 0.511 que es positiva moderada entre brand equity y la fidelización. Así mismo, la fidelización de los usuarios de la Corporación se ve fortalecida por la popularidad que tiene la marca Vega en Comas, obteniendo compras frecuentes ya que los clientes se abastecen de productos de calidad porque ofrecen garantía al consumidor.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución 4.0 Internacionales_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectValor de marcaes_PE
dc.subjectFidelizaciónes_PE
dc.subjectMarcaes_PE
dc.subjectProductoes_PE
dc.title“Brand equity y fidelización de los usuarios de la corporación VEGA S.A.C., Comas, 2018”es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Administraciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administraciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.discipline413016es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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