“El marketing mix y las técnicas de ventas en los clientes de un restaurante de Salamanca, Ate, 2018”
Fecha
2018Metadatos
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La investigación tuvo como objetivo determinar la existencia de una relación entre el
marketing mix y las técnicas de ventas en los clientes de un restaurante de Salamanca, Ate,
2018. Empresa cuyas operaciones se realiza departamento de Lima en el distrito de Ate. El
Tipo de investigación fue básica de investigación cuantitativa con diseño no experimental,
transversal y correlacional. La técnica utilizada fue encuesta. La muestra fue tomada de una
población finita. Se consideró como muestra no probabilística por conveniencia aplicada a
80 personas. Se estableció la escala de Likert como instrumento de medición. La hipótesis
planteada fue: H.1. Existe relación entre el marketing mix y las técnicas de ventas en los
clientes de un restaurante de Salamanca, Ate, 2018 y la hipótesis nula, no existe relación el
marketing mix y las técnicas de ventas en los clientes de un restaurante de Salamanca, Ate,
2018. Los instrumentos fueron validados a criterios de expertos y determinados, su
confiabilidad mediante Alpha de Cronbach y se aplicó el paquete estadístico SPSS23.
Además, en cuanto a los resultados en los análisis estadísticos alcanzados con la prueba Rho
Spearman se logró una correlación moderada en un 0.567**, lo cual demuestra que un
marketing mix bien planteado conlleva a una buena técnica de ventas.
Colecciones
- Ate [860]
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