Show simple item record

dc.contributor.advisorQuispe Quiñones, Heder Marino
dc.contributor.authorJara Enciso, Rosy Alexandra
dc.date.accessioned2018-09-14T17:49:49Z
dc.date.available2018-09-14T17:49:49Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/19601
dc.description.abstractEl presente desarrollo de investigación tiene como titulo “Calidad de servicio y satisfacción en los clientes de la empresa Tecnología Panificadora S.A.C., Ate, 2018”, cuyo objetivo general es determinar la relación entre calidad de servicio con la satisfacción en los clientes de la empresa Tecnología Panificadora S.A.C. Ate – 2018, se realizó una investigación de nivel descriptivo correlacional. Para la obtención de datos se elaboró dos cuestionarios, el primero de 22 ítems en base al modelo SERVQUAL para la variable calidad de servicio y el segundo de 13 ítems a través del modelo ACSI para la variable satisfacción del cliente, la cual fue validad por tres expertos metodólogos, y consecutivamente se realizó el censo a la población conformada por 48 clientes. Mediante los resultados obtenidos por el software SPSS 22, se concluye que existe una correlación positiva moderada del Rho de Spearman 0.589 y un nivel de Significancia Bilateral de 0.000, en relación con el resultado se puede afirmar que a mejor calidad de servicio será mayor la satisfacción de los clientes.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución 4.0 Internacionales_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectCalidad de Servicioes_PE
dc.subjectSatisfacción del Clientees_PE
dc.subjectConfiabilidades_PE
dc.title“Calidad de servicio y satisfacción en los clientes de la empresa Tecnología Panificadora S.A.C., Ate, 2018”es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Administraciónes_PE
dc.description.sedeAtees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administraciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.discipline413016es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess