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dc.contributor.advisorQuispe Quiñones, Heder Marino
dc.contributor.authorTapia Velarde, Jonatan Amed
dc.date.accessioned2018-09-14T21:34:47Z
dc.date.available2018-09-14T21:34:47Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/19626
dc.description.abstractLa presente describe de qué forma influye el Neuromarketing y sus indicadores mediante estímulos al comportamiento del consumidor, teniendo en cuenta que existen más de trece marcas por cada producto ofertados en el mercado, de esta forma se verá la comunicación que existe mediante publicidad visual olfativa y auditiva, su influencia en la conducta del usuario consumidor ya sea emocional o de habito de los compradores que visitan los centros comerciales donde se encuentran las tiendas por departamento. El presente tiene como enfoque un estudio no experimental, de corte transversal, de nivel descriptivo correlacional, que tiene como propósito analizar la conducta de las variables y la relación existente entre el Neuromarketing y el comportamiento del consumidor. De igual modo, el instrumento utilizado para la investigación fue el cuestionario, que se administró a los consumidores del centro comercial de Ate en el 2018, así mismo, la población es infinita con un muestreo a conveniencia de 40 usuarios encuestados. Seguido se utilizó estadística descriptiva logrando elaborar las tablas cruzadas como así se propuso en los objetivos del presente trabajo de investigación. Se aplicó la prueba de Rho de Spearman para la constatación de las hipótesis y variables. Los resultados de la presente investigación serán comparados juntamente con los resultados investigados de los antecedentes internacionales, nacionales y locales para una mayor fiabilidad de los resultados del trabajo de investigación presentados a continuación.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rightsAtribución 4.0 Internacionales_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectNeuromarketinges_PE
dc.subjectComportamiento del Consumidores_PE
dc.subjectMarcaes_PE
dc.subjectSentidoses_PE
dc.title“Neuromarketing y el Comportamiento del Consumidor de los clientes del Centro Comercial, Ate - 2018”es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
dc.description.sedeAtees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administraciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.discipline413016es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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