Show simple item record

dc.contributor.advisorAlvarez Enriquez, Eleodoro
dc.contributor.authorUgarte Moreno, Anatolia
dc.date.accessioned2018-09-17T07:59:12Z
dc.date.available2018-09-17T07:59:12Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/19678
dc.description.abstracta presente investigación titulada: “Percepción del usuario y la calidad de atención en la Institución Educativa Huanta- Ayacucho 2017”, tuvo el propósito de saber la relación existentes entre percepción y calidad de atención en la entidad educativa mencionada. La investigación tuvo el tipo descriptivo, con su diseño correlacional. La población muestra estuvo conformada por 50 padres de familia del nivel secundaria. Para el recojo de datos se empleó el instrumento del cuestionario de encuesta, el que permitió distinguir la relación entre las dos variables en estudio. El estadígrafo empleado para el cálculo de prueba de hipótesis fue el Tau c de Kendall, con un nivel de significancia del 5% (0,05) El estadígrafo utilizado en la presente investigación fue Tau C de Kendall para determinar el coeficiente de correlación, con un nivel de significancia del 5% (0,05). En los resultados se observa que el coeficiente de correlación es 0,404, que equivale a un nivel de moderada correlación; el p valor obtenido es 0,000. Menor al nivel de significancia, 0,05; razón por lo que se rechazó la hipótesis nula y se acepta la alterna. Consecuentemente, se concluye que hay relación moderada entre la percepción del usuario y la calidad de atención en la Institución Educativa Huanta. Ayacucho, 2017.es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rightsAtribución 2.5 Perú*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by/2.5/pe/*
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_ES
dc.subjectPercepción del usuarioes_ES
dc.subjectcalidad de atenciónes_ES
dc.titlePercepción del usuario y la calidad de atención en la Institución Educativa Huanta. Ayacucho, 2017es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_ES
thesis.degree.disciplineMaestría en Educación con Mención en Docencia y Gestión Educativaes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_ES
thesis.degree.levelMaestriaes_ES
thesis.degree.nameMaestra en Educación con Mención en Docencia y Gestión Educativaes_ES
dc.description.sedeTrujilloes_ES
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_ES
dc.description.lineadeinvestigacionGestión y Calidad Educativaes_ES


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess