Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorPalomino Gonzales, Lutgarda
dc.contributor.authorGamarra Padilla, Alexander Joel
dc.date.accessioned2018-09-18T14:44:15Z
dc.date.available2018-09-18T14:44:15Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/19837
dc.description.abstractEl presente estudio de investigación tuvo como objetivo, establecer la relación que existe entre la publicidad engañosa y la vulneración a los derechos del consumidor en las boticas de Canto Grande, San Juan de Lurigancho- 2017. El diseño de esta investigación es transeccional; correlacional-causal; el alcance es descriptiva Correlacional; de tipo básica; de enfoque cuantitativo y método deductivo. La población está conformada por 40 abogados del área administrativa de Indecopi; el cual se encuesto a todos por ser una población censal. Se aplicó el cuestionario, el cual estuvo constituida por 30 preguntas; 15 preguntas por cada variable. Se realizó la validación y confiabilidad por cada variable. La confiabilidad de la V 1 fue de 0,843 y la confiabilidad para la V 2 tuvo un promedio de 0,873. La correlación entre la publicidad engañosa y la vulneración a los derechos del consumidor, es una correlación positiva considerable en un 0,857 de Pearson. Del mismo modo la significa bilateral (0.000) y es menos que el valor estimado (0,05) lo que significa que existe relación directa entre la publicidad engañosa y vulneración a los derechos del consumidor en las boticas de Canto Grande. Por lo tanto, se rechaza la hipótesis nula y se acepta la hipótesis de investigación. Es decir, existe relación directa y es positiva considerable.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectPublicidad engañosaes_PE
dc.subjectAsimetríaes_PE
dc.subjectIdoneidades_PE
dc.subjectConsumidores_PE
dc.subjectPeligrosidades_PE
dc.titlePublicidad engañosa y vulneración a los derechos del consumidor en las boticas de Canto Grande, San Juan de Lurigancho- 2017es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineDerechoes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Derecho y Humanidadeses_PE
thesis.degree.nameAbogadoes_PE
dc.description.sedeLima Estees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Derechoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionDerecho administrativoes_PE
renati.discipline421016es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.05.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/embargoedAccess