dc.contributor.advisor | Rimachi Franco, Rosa Luisa | |
dc.contributor.author | Rengifo Ferreyra, Flor de Jesús | |
dc.date.accessioned | 2018-09-19T19:37:19Z | |
dc.date.available | 2018-09-19T19:37:19Z | |
dc.date.issued | 2015 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/20087 | |
dc.description.abstract | La presente investigación se desarrolló con el objetivo de determinar las
influencias de las grafías b/v, g/j, c/s/z en la producción de textos de los
estudiantes del tercer grado de educación secundaria de la I.E.P. Maynas –
distrito de Iquitos 2014. La metodología corresponde al nivel descriptivo y de
tipo básico. El diseño que se empleó es correlacional. Los métodos aplicados
fue el cualitativo y cuantitativo, utilizando observaciones, registros,
evaluaciones. Se trabajó con una muestra de 200 estudiantes.
Se han empleado un cuestionario confiable y debidamente validado
para la recolección de datos de la variable en estudio. Los resultados
son presentados en tablas y figuras estadísticas. El resultado obtenido
de la influencia de las grafías b/v, g/j, c/s/z en la producción de textos
de los estudiantes del tercer grado de educación secundaria de la I.E.P.
Maynas – distrito de Iquitos 2014. La comparación de los puntajes
obtenidos son de forma ascendente desde el 50% hasta el 90% , en la
producción de textos obtuvieron una evaluación de los aprendizajes en el
nivel medio = 14 y en el nivel alto = 15 – 16.
Entonces se puede decir que las grafías b/v, g/j, c/s/z influye
significativamente en la producción de texto en los estudiantes del tercer
grado de educación secundaria de la I.E.P. Maynas – distrito de Iquitos
2014. | es_PE |
dc.description.uri | Tesis | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/embargoedAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.subject | Grafias | es_PE |
dc.subject | Producción de textos | es_PE |
dc.subject | Estudiantes de enseñanza secundaria | es_PE |
dc.subject | Educación secundaria | es_PE |
dc.title | Influencia de las grafías b/v, g/j, c/s/z en la producción de textos en los estudiantes del tercer grado de educación secundaria de la I.E.P Maynas - distrito de Iquitos – 2014 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Maestría en Educación con Mención en Docencia y Gestión Educativa | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Maestra en Educación con mención en Docencia y Gestión Educativa | es_PE |
dc.description.sede | Trujillo | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Posgrado | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Educación | es_PE |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |