Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorRimachi Franco, Rosa Luisa
dc.contributor.authorRengifo Ferreyra, Flor de Jesús
dc.date.accessioned2018-09-19T19:37:19Z
dc.date.available2018-09-19T19:37:19Z
dc.date.issued2015
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/20087
dc.description.abstractLa presente investigación se desarrolló con el objetivo de determinar las influencias de las grafías b/v, g/j, c/s/z en la producción de textos de los estudiantes del tercer grado de educación secundaria de la I.E.P. Maynas – distrito de Iquitos 2014. La metodología corresponde al nivel descriptivo y de tipo básico. El diseño que se empleó es correlacional. Los métodos aplicados fue el cualitativo y cuantitativo, utilizando observaciones, registros, evaluaciones. Se trabajó con una muestra de 200 estudiantes. Se han empleado un cuestionario confiable y debidamente validado para la recolección de datos de la variable en estudio. Los resultados son presentados en tablas y figuras estadísticas. El resultado obtenido de la influencia de las grafías b/v, g/j, c/s/z en la producción de textos de los estudiantes del tercer grado de educación secundaria de la I.E.P. Maynas – distrito de Iquitos 2014. La comparación de los puntajes obtenidos son de forma ascendente desde el 50% hasta el 90% , en la producción de textos obtuvieron una evaluación de los aprendizajes en el nivel medio = 14 y en el nivel alto = 15 – 16. Entonces se puede decir que las grafías b/v, g/j, c/s/z influye significativamente en la producción de texto en los estudiantes del tercer grado de educación secundaria de la I.E.P. Maynas – distrito de Iquitos 2014.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rightsAtribución 4.0 Internacionales_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectGrafiases_PE
dc.subjectProducción de textoses_PE
dc.subjectEstudiantes de enseñanza secundariaes_PE
dc.subjectEducación secundariaes_PE
dc.titleInfluencia de las grafías b/v, g/j, c/s/z en la producción de textos en los estudiantes del tercer grado de educación secundaria de la I.E.P Maynas - distrito de Iquitos – 2014es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Educación con Mención en Docencia y Gestión Educativaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Educación con mención en Docencia y Gestión Educativaes_PE
dc.description.sedeTrujilloes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionEducaciónes_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/embargoedAccess