Show simple item record

dc.contributor.advisorSichez Muños, Julio
dc.contributor.authorBenites Navarro, Pamela Martha
dc.date.accessioned2018-09-24T16:53:41Z
dc.date.available2018-09-24T16:53:41Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/20380
dc.description.abstractEl presente estudio, es un trabajo de naturaleza cuantitativa, prospectiva, descriptivo de corte transversal que tiene como objetivo general determinar la Satisfacción del usuario externo sobre la calidad de atención que brinda el servicio de Gastroenterología a los pacientes que acuden al servicio por consultorio externo en el Hospital Hugo Pesce Pescetto” Andahuaylas Perú, durante el periodo Octubre 2015 – Abril 2016”. La muestra fue no p robabilística conformada por 34 pacientes del Servicio de Gastroenterología a quienes se les realizó una encuesta, que constan de nivel ordinario de muy satisfecho, satisfecho, poco satisfecho, insatisfecho. Los resultados encontrados nos sirvió para determinar que el personal profesional que labora en el servicio de gastroenterología en cuanto al nivel de satisfacción sobre la calidad de atención esta poco satisfecho con un 55.88% siendo las personas de sexo masculino y que oscilan en mayores de 60 años. Concluyendo el nivel de satisfacción de los pacientes internados en el Hospital Hugo Pesce Pescetto de la ciudad de Andahuaylas”, puede considerarse poco satisfecho. Sin embargo debemos considerar que los resultados obtenidos tras la encuesta realizada son ligeramente inferiores a los obtenidos en otros estudios realizados.es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_ES
dc.rightsAtribución 2.5 Perú*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by/2.5/pe/*
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_ES
dc.subjectSatisfacción del pacientees_ES
dc.subjectAdministración de servicios de saludes_ES
dc.subjectServicios de Saludes_ES
dc.titleSatisfacción del usuario externo en la calidad de atención en el servicio de gastroenterología en el Hospital de Andahuaylas octubre 2015 – abril 2016es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_ES
thesis.degree.disciplineGestión de los Servicios de la Saludes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Maestrías en Medicinaes_ES
thesis.degree.levelMaestriaes_ES
thesis.degree.nameMaestra en Gestión de los Servicios de la Saludes_ES
dc.description.sedeLima Nortees_ES
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_ES
dc.description.lineadeinvestigacionGestión en los Servicios de Saludes_ES


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/embargoedAccess