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dc.contributor.advisorSichez Muñoz, Julio César
dc.contributor.authorBenites Navarro, Pamela Martha
dc.date.accessioned2018-09-24T16:53:41Z
dc.date.available2018-09-24T16:53:41Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/20380
dc.description.abstractEl presente estudio, es un trabajo de naturaleza cuantitativa, prospectiva, descriptivo de corte transversal que tiene como objetivo general determinar la Satisfacción del usuario externo sobre la calidad de atención que brinda el servicio de Gastroenterología a los pacientes que acuden al servicio por consultorio externo en el Hospital Hugo Pesce Pescetto” Andahuaylas Perú, durante el periodo Octubre 2015 – Abril 2016”. La muestra fue no p robabilística conformada por 34 pacientes del Servicio de Gastroenterología a quienes se les realizó una encuesta, que constan de nivel ordinario de muy satisfecho, satisfecho, poco satisfecho, insatisfecho. Los resultados encontrados nos sirvió para determinar que el personal profesional que labora en el servicio de gastroenterología en cuanto al nivel de satisfacción sobre la calidad de atención esta poco satisfecho con un 55.88% siendo las personas de sexo masculino y que oscilan en mayores de 60 años. Concluyendo el nivel de satisfacción de los pacientes internados en el Hospital Hugo Pesce Pescetto de la ciudad de Andahuaylas”, puede considerarse poco satisfecho. Sin embargo debemos considerar que los resultados obtenidos tras la encuesta realizada son ligeramente inferiores a los obtenidos en otros estudios realizados.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rightsAtribución 4.0 Internacionales_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectSatisfacción del pacientees_PE
dc.subjectAdministración de servicios de saludes_PE
dc.subjectServicios de Saludes_PE
dc.titleSatisfacción del usuario externo en la calidad de atención en el servicio de gastroenterología en el Hospital de Andahuaylas octubre 2015 – abril 2016es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Gestión de los Servicios de la Saludes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMagíster en Gestión de los Servicios de la Saludes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión en los Servicios de Saludes_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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