Show simple item record

dc.contributor.advisorFernández Lázaro, Max Erick
dc.contributor.authorCasanova Roncal, Mery Mercedes
dc.date.accessioned2018-09-28T19:12:38Z
dc.date.available2018-09-28T19:12:38Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/20831
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación tiene como finalidad demostrar que la aplicación de representaciones teatrales y canciones mejora el nivel de expresión oral en los estudiantes del cuarto grado de Educación Primaria de la I.E “Toni Real Vicens”. Esta es una investigación experimental con un diseño cuasi-experimental en una población de 80 estudiantes de los cuales se tuvo como muestra de estudio a 29 estudiantes en el grupo experimental y 25 en el grupo control, cuyas edades se encuentran comprendidas entre los 9 y 10 años. Siendo el grupo experimental a quien se le aplico el programa de representaciones teatrales y canciones mientras que el grupo control permanecían con sus actividades rutinarias. Los resultados obtenidos al aplicar el pretest muestran que ambos grupos se encontraban en condiciones similares en los temas evaluados siendo su nivel de expresión bajo, finalmente con la aplicación del postest los estudiantes del grupo experimental lograron mejorar el nivel de expresión oral como lo evidencia el puntaje obtenido en el postest de 72.4% ubicándose en el nivel alto. Lo que antecede nos demuestra que la aplicación de representaciones teatrales y canciones si mejora la expresión oral en estudiantes del cuarto grado de Educación Primaria.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rightsAtribución 4.0 Internacionales_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectTeatroes_PE
dc.subjectEducación artística - Estudio y enseñanza (primaria)es_PE
dc.subjectEstudiantes de enseñanza primariaes_PE
dc.titlePrograma de representaciones teatrales y canciones en la expresión oral en los estudiantes del cuarto grado de educación primariaes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Psicología Educativaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMagíster en Psicología Educativaes_PE
dc.description.sedeTrujilloes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionInnovaciones Pedagógicases_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.01.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/embargoedAccess