Show simple item record

dc.contributor.advisorChávez Taipe, Ysabel Victoria
dc.contributor.authorUrteaga Pinedo, Gladys
dc.date.accessioned2018-10-02T13:39:04Z
dc.date.available2018-10-02T13:39:04Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/21070
dc.description.abstractLa presente investigación titulada: Nivel de comprensión inferencial de lectura en los estudiantes del segundo grado de primaria en la institución educativa n.° 2020 “Maestro José Antonio Encinas” - Comas, 2016 está centrada en determinar ¿Cuál es el nivel inferencial de lectura en los estudiantes del segundo grado de primaria en la institución educativa n.° 2020 “Maestro José Antonio Encinas” - Comas, 2016? En cuanto a la metodología es de tipo sustantiva descriptiva ya que está encaminada al conocimiento de la realidad tal y como se presenta en una situación espacio temporal dada. La muestra ha estado conformada para 40 estudiantes de segundo grado de primaria en la institución educativa n.° 2020 “Maestro José Antonio Encinas” - Comas, 2016. En cuanto a los resultados de la variable nivel de comprensión inferencial de lectura en estudiantes del segundo grado de primaria, el 67% de los estudiantes se ubican en el nivel de inicio, el 20% de estudiantes están en el nivel de proceso y solo el 13% de estudiantes tienen un nivel de logro. Esto revela que la gran mayoría de los alumnos están ubicados en el nivel de inicio en cuanto a la comprensión inferencial siendo esto una gran dificultad para su proceso de aprendizaje y rendimiento académico.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rightsAtribución 4.0 Internacionales_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectComprensión de lecturaes_PE
dc.subjectEstudiantes de enseñanza primariaes_PE
dc.subjectEducación primariaes_PE
dc.titleNivel de comprensión inferencial de lectura en los estudiantes de segundo grado de primaria en la Institución Educativa N.° 2020 “Maestro José Antonio Encinas” - Comas, 2016es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineEducación Primariaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Derecho y Humanidadeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Educación Primariaes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Educación Primariaes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionEvaluación y aprendizajees_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/embargoedAccess