Mostrar el registro sencillo del ítem
La lectura espacial en la comprensión lectora en estudiantes del 1er. ciclo de Ingeniería Ambiental en la UNI, 2018-I
dc.contributor.advisor | Chávez Leandro, Abner | |
dc.contributor.author | Mendoza Pacheco, Jorge Luis | |
dc.date.accessioned | 2018-10-03T13:31:05Z | |
dc.date.available | 2018-10-03T13:31:05Z | |
dc.date.issued | 2018 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/21129 | |
dc.description.abstract | La presente investigación titulada: La lectura espacial en la comprensión lectora en estudiantes del primer ciclo de Ingeniería Ambiental en la UNI, 2018, I, tuvo como objetivo general determinar la influencia de la aplicación de la lectura espacial en la comprensión lectora en estudiantes del primer ciclo de Ingeniería Ambiental en la UNI, 2018 – I. El tipo de investigación según su finalidad es sustantiva del nivel descriptivo, de enfoque cuantitativo; de diseño pre experimental, transversal por la duración de la aplicación del método de lectura espacial que fueron 8 semanas. Se consideró una población de 30 estudiantes, el instrumento de lectura espacial no necesita validar por un experto ya que es un método que vamos a aplicar como es la lectura espacial por lo tanto asumo que es confiable a un 99% porque es una técnica innovadora de lectura que permite llegar a un 100% de comprensión lectora. Los resultados a que se llegó fueron satisfactorios porque se concluyó mediante las gráficas y los resultados inferenciales que los estudiantes del primer ciclo de Ingeniería Ambiental en la UNI, 2018-I, alcanzaron el nivel de logro esperado con 100% de comprensión lectora y con un 0% en los niveles de inicio y proceso. Sea este el primer paso para solucionar los problemas de comprensión lectora en nuestro país en todos los niveles de educación como son el de primaria, secundaria y superior. | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights | Atribución 4.0 Internacional | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.subject | Lectura Espacial | es_PE |
dc.subject | Comprensión Lectora | es_PE |
dc.subject | Estudiantes | es_PE |
dc.title | La lectura espacial en la comprensión lectora en estudiantes del 1er. ciclo de Ingeniería Ambiental en la UNI, 2018-I | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Maestría en Educación | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Maestro en Educación | es_PE |
dc.description.sede | Lima Norte | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Posgrado | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Innovación Pedagógica | es_PE |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)
-
Lima Norte [855]