Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorChávez Leandro, Abner
dc.contributor.authorMendoza Pacheco, Jorge Luis
dc.date.accessioned2018-10-03T13:31:05Z
dc.date.available2018-10-03T13:31:05Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/21129
dc.description.abstractLa presente investigación titulada: La lectura espacial en la comprensión lectora en estudiantes del primer ciclo de Ingeniería Ambiental en la UNI, 2018, I, tuvo como objetivo general determinar la influencia de la aplicación de la lectura espacial en la comprensión lectora en estudiantes del primer ciclo de Ingeniería Ambiental en la UNI, 2018 – I. El tipo de investigación según su finalidad es sustantiva del nivel descriptivo, de enfoque cuantitativo; de diseño pre experimental, transversal por la duración de la aplicación del método de lectura espacial que fueron 8 semanas. Se consideró una población de 30 estudiantes, el instrumento de lectura espacial no necesita validar por un experto ya que es un método que vamos a aplicar como es la lectura espacial por lo tanto asumo que es confiable a un 99% porque es una técnica innovadora de lectura que permite llegar a un 100% de comprensión lectora. Los resultados a que se llegó fueron satisfactorios porque se concluyó mediante las gráficas y los resultados inferenciales que los estudiantes del primer ciclo de Ingeniería Ambiental en la UNI, 2018-I, alcanzaron el nivel de logro esperado con 100% de comprensión lectora y con un 0% en los niveles de inicio y proceso. Sea este el primer paso para solucionar los problemas de comprensión lectora en nuestro país en todos los niveles de educación como son el de primaria, secundaria y superior.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución 4.0 Internacionales_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectLectura Espaciales_PE
dc.subjectComprensión Lectoraes_PE
dc.subjectEstudianteses_PE
dc.titleLa lectura espacial en la comprensión lectora en estudiantes del 1er. ciclo de Ingeniería Ambiental en la UNI, 2018-Ies_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Educaciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionInnovación Pedagógicaes_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess