Show simple item record

dc.contributor.advisorGuizado Oscco, Felipe
dc.contributor.authorSaravia Huachaca, Carmen Rosa
dc.date.accessioned2018-10-09T16:40:51Z
dc.date.available2018-10-09T16:40:51Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/21256
dc.description.abstractLa presente tesis denominado “Incidencia del síndrome de burnout en la gestión pedagógica en las instituciones educativas del distrito de Nepeña 2018”, tuvo como objetivo determinar la Incidencia del síndrome de burnout en la gestión pedagógica en las instituciones educativas del distrito de Nepeña 2018”, el tipo de investigación fue descriptivo correlacional, la muestra fue de 101 docentes del distrito en estudio, para la recopilación de datos se utilizó la técnica de la encuesta , y el instrumento fue el cuestionario, los cuales fueron validados por el juicio de expertos y probada la confiabilidad con el coeficiente del alfa de Cronbach de o.938 para síndrome de burnout y 0.951 para gestión pedagógica, Los resultados indican que el 30.86% de los encuestados presenta un nivel bajo de Síndrome de Burnout, el 50.62% presenta un nivel medio, mientras que el 18.52% presenta un nivel alto, igualmente, se observa que el 30.86% de los encuestados presenta un nivel bajo de gestión pedagógica, el 34.57% presenta un nivel medio, mientras que el 34.57% presenta un nivel alto, llegando la conclusión de que existe incidencia inversa del síndrome de burnout en la gestión pedagógica en las instituciones educativas del distrito de Nepeña 2018, ( sig = 0.000; valor B = - 0,893), esto indica que a menor nivel de síndrome de burnout mayor nivel de gestión pedagógica.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución 4.0 Internacionales_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectBurnoutes_PE
dc.subjectGestión Pedagógicaes_PE
dc.subjectAgotamiento Emocionales_PE
dc.titleIncidencia del síndrome de burnout en la gestión pedagógica en las Instituciones Educativas del distrito de Nepeña 2018es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración de la Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Administración de la Educaciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión y Calidad Educativaes_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess