Show simple item record

dc.contributor.advisorRodríguez Urday, Glenda Catherine
dc.contributor.authorOrtiz Cueva, Roxana del Pilar
dc.date.accessioned2018-10-09T22:11:04Z
dc.date.available2018-10-09T22:11:04Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/21266
dc.description.abstractLa siguiente tesis titulada Producción de textos narrativos en los estudiantes del cuarto grado de primaria de la institución educativa privada Corazón de Jesús, Los Olivos, 2016, tiene el objetivo general de describir el nivel de producción de textos narrativos en los estudiantes del 4.° grado de primaria de la mencionada institución educativa. Este propósito es factible de llevarse a cabo, pues existe la posibilidad de trabajar de manera precisa los textos narrativos con los estudiantes. La metodología empleada es de tipo básica, debido a que se buscan resultados basados en la realidad. Por otro lado, el diseño de la investigación es no experimental y el enfoque, cuantitativo. La muestra estuvo adaptada para 50 estudiantes de la institución educativa privada Corazón de Jesús, Los Olivos, 2016. La técnica que se utilizó fue una prueba escrita sobre la producción de un texto y el instrumento mediante el cual se realizó la recolección de datos fue una lista de cotejo, la cual fue aplicada a los estudiantes de cuarto grado de primaria. Para la respectiva validez de los instrumentos se empleó el juicio de expertos y para la confiabilidad del instrumento se utilizó el KR-20, cuyo valor fue de 0.940. Sobre el objetivo general, el cual consiste en describir el nivel de producción de textos narrativos en los estudiantes del cuarto grado de primaria de la institución educativa privada Corazón de Jesús de Los Olivos, se puede afirmar que el 50% de los alumnos se encuentra en el nivel de logro, el 42% se ubica en proceso, mientras que 8% se ubica en el nivel inicial. Finalmente, los resultados obtenidos se presentan las tablas y figuras para su mejor comprensión y análisis, a partir de los cuales se han formulado las conclusiones y recomendaciones que lleven a mejorar el problema que ha sido objeto de investigación.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rightsAtribución 4.0 Internacionales_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectTextos narrativoses_PE
dc.subjectProducción e instrumentoes_PE
dc.titleProducción de textos narrativos en los estudiantes del cuarto grado de primaria de la Institución Educativa Privada Corazón de Jesús, Los Olivos, 2016es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineEducación Primariaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Derecho y Humanidadeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Educación Primariaes_PE
thesis.degree.programPrograma de Complementación Universitaria y Titulaciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Educación Primariaes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionAtención Integral del Infante, Niño y Adolescentees_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/embargoedAccess