Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorMenacho Vargas, Isabel
dc.contributor.authorOlivera Carhuaz, Carmen Rosa
dc.date.accessioned2018-10-18T13:29:26Z
dc.date.available2018-10-18T13:29:26Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/21585
dc.description.abstractEl propósito de este estudio fue determinar la relación que existe entre los estilos y los logros de aprendizaje en los estudiantes del V ciclo de 4 instituciones de la UGEL 04. El tipo de investigación fue descriptiva — correlacional, el diseño es no experimental- transversal. La muestra estuvo constituida por 238 estudiantes del V ciclo del nivel Primaria; a quienes, se les aplicó el cuestionario de Honey — Alonso de Estilos de Aprendizaje (CHAEA Junior), que permite descubrir el perfil preferente de estilo de aprendizaje; y, para medir los logros de aprendizaje se utilizó la técnica documental, al acceder a las Actas de Evaluación Final del año lectivo 2016. Los hallazgos indicaron que sí existe relación entre el estilo activo y los logros de aprendizaje según indicadores: (sig. bilateral = 0.000 < 0.05; Rho= 0.777); entre el estilo reflexivo y los logros de aprendizaje según indicadores: (sig. bilateral = 0.000 < 0.05; Rho= 0.757); entre el estilo teórico y los logros de aprendizaje según indicadores: (sig. bilateral = 0.000 < 0.05; Rho= 0.855) y entre el estilo pragmático y los logros de aprendizaje según indicadores: (sig. bilateral = 0.000 < 0.05; Rho= 0.778).es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectEstrategias de aprendizajees_PE
dc.subjectAprendizajees_PE
dc.subjectEstudianteses_PE
dc.titleEstilos y logros de aprendizaje en los estudiantes del V ciclo de 4 instituciones de la UGEL 04es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Educación con Mención en Docencia y Gestión Educativaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Educación con mención en Docencia y Gestión Educativaes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionEvaluación y aprendizajees_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess