Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorRamos Serrano, Shelby Hubert
dc.contributor.authorDiaz Rengifo, Mirtha Jacqueline
dc.date.accessioned2018-10-19T19:57:36Z
dc.date.available2018-10-19T19:57:36Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/21758
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación, lleva como título Estrategias de promoción y fidelización en los alumnos de 3ro de secundaria del I.E Javier Heraud de San Juan de Miraflores, lima 2017, el cual tuvo como objetivo general determinar la relación que existe entre la estrategia de promoción y fidelización. El tipo de investigación fue básica, con un nivel descriptivo y correlacional. Diseño de investigación no experimental de corte transversal, con una población conformada por 444 alumnos, con una muestra de 206 estudiantes. Se aplicó un cuestionario con la escala de Likert para la medición de las variables los cuales fueron validados a través de un juicio de expertos y sometidos a confiabilidad a través del Alfa de Cronbanch. Por consiguiente, se aplicó el estadístico Rho de Spearman, para la determinación de la correlación de las variables la cual arrojo el valor de 0.713, la cual fue significativa al 5% (Sig. < 0.05).es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución 4.0 Internacionales_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectEstrategias de promociónes_PE
dc.subjectFidelizaciónes_PE
dc.subjectInstitución educativaes_PE
dc.subjectRho de Spearmanes_PE
dc.titleEstrategia de promoción y fidelización en los alumnos de 3ro de secundaria del I.E Javier Heraud de San Juan de Miraflores, Lima 2017es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineMarketing y Dirección de Empresases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Marketing y Dirección de Empresases_PE
dc.description.sedeLima Estees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Marketing y Dirección de Empresases_PE
dc.description.lineadeinvestigacionComunicación Integral en Marketinges_PE
renati.discipline414106es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess