Show simple item record

dc.contributor.advisorSmith Corrales, César Augusto
dc.contributor.authorHeredia Montero, Silvia Paola
dc.date.accessioned2017-11-08T14:25:07Z
dc.date.available2017-11-08T14:25:07Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/2210
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como objetivo general conocer la percepción de la publicidad pre-roll en YouTube en los estudiantes de la facultad de Ciencias de la Comunicación, Los Olivos 2016. El tipo de investigación es aplicada de nivel descriptivo – simple, su enfoque es cuantitativo, y el diseño fue no experimental. La muestra estuvo conformada por 152 estudiantes del 6to ciclo de la Carrera de Ciencias de la Comunicación de los tres turnos de la Universidad César Vallejo. Se aplicó la técnica de la encuesta, a través de un cuestionario de 30 ítems, que tiene preguntas de tipo Likert. Validada a través del Coeficiente de V de Aiken, tras la aprobación de 3 expertos de la especialidad de publicidad con un 91% y, con una confiabilidad del 0.80. La tesis tuvo como resultado que los estudiantes del 6to ciclo de la facultad de Ciencias de la Comunicación, tienen una percepción negativa de la publicidad pre-roll en YouTube, ya que gran parte de ellos están atentos a que les aparezca la opción “saltar publicidad”.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rightsAtribución 4.0 Internacionales_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectPublicidades_PE
dc.subjectPre-rolles_PE
dc.subjectDescriptivoes_PE
dc.subjectPercepciónes_PE
dc.subjectYouTubees_PE
dc.titleLa percepción de la publicidad pre-roll en YouTube en los estudiantes de la facultad de Ciencias de la Comunicación, Los Olivos 2016es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineCiencias de la Comunicaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Derecho y Humanidadeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Ciencias de la Comunicaciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Ciencias de la Comunicaciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionProcesos Comunicacionales en la Sociedad Contemporáneaes_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/embargoedAccess