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dc.contributor.advisorSmith Corrales, César Augusto
dc.contributor.authorTapia Esquivel, Milagros del Pilar
dc.date.accessioned2017-11-08T14:26:32Z
dc.date.available2017-11-08T14:26:32Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/2212
dc.description.abstractLa presente investigación se realizó con el objetivo de conocer la existencia de una relación entre el Marketing Político y la formación como líder de opinión, en el caso de la señora Verónika Mendoza durante la campaña electoral realizada en el año 2016, en los estudiantes de la academia Pamer entre los 18 a 22 años de edad en el distrito de Puente Piedra. Este estudio fue de tipo no experimental, de investigación descriptiva correlacinal y de diseño transversal, en la cual se trabajó con una población de 101 estudiantes y una muestra de 83 estudiantes a los cuales se le aplico un cuestionario de 24 preguntas para marcar, debemos señalar que por respeto a los alumnos y a la institución, dicha encuesta se realizó de forma anónima. El instrumento cumplió con los criterios de validez y confiabilidad, los resultados fueron realizados mediante el programa SPSS – Versión 23 mediante tablas de frecuencia y grafica en barra, así mismo se aplicó la prueba de chi-cuadrado para hallar la relación de las dos variables antes señaladas al rechazar la hipótesis nula. Para la realización de esta investigación contamos con trabajos de investigación como tesis y artículo de revista científica, también con diferentes autores quienes ayudaron a desarrollar las definiciones, las dimensiones e indicadores. También podemos decir que de las 4 hipótesis planteadas, todas han sido aceptadas al rechazar la hipótesis nula, sin embargo se debe establecer o conocer de qué tipo o nivel es la relación que mantienen.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución 4.0 Internacionales_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectMarketing Políticoes_PE
dc.subjectLíder de opiniónes_PE
dc.subjectMercado electorales_PE
dc.subjectEstrategia publicitariaes_PE
dc.subjectComunicaciónes_PE
dc.subjectMedios de comunicaciónes_PE
dc.subjectImagen del líder de opiniónes_PE
dc.titleRelación entre marketing político y la formación como líder de opinión, en referencia a la señora Verónika Mendoza, en jóvenes entre 18 – 22 años, del distrito Puente Piedra, año 2017es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineCiencias de la Comunicaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Derecho y Humanidadeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Ciencias de la Comunicaciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Ciencias de la Comunicaciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionProcesos comunicacionales de la Sociedad Contemporáneaes_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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