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dc.contributor.advisorSmith Corrales, César Augusto
dc.contributor.advisorArgote Moreau, Javier Ernesto
dc.contributor.authorJuan de Dios Solórzano, Juliana Lesslie
dc.date.accessioned2017-11-08T14:39:10Z
dc.date.available2017-11-08T14:39:10Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/2225
dc.description.abstractLa presente investigación realizó el análisis de los componentes del mensajepublicitario en el spot televisivo “Latidos de amistad” de la campaña “Enamorados de la verdadera amistad” de Pilsen Callao. Callao. 2015, la cual tiene como problema principal ¿Cómo se presentaron los componentes del mensaje publicitario en el spot televisivo “Latidos de amistad” de la campaña “Enamorados de la amistad” de Pilsen Callao. Callao. 2015?, Y como objetivo principal del estudio, analizar los componentes del mensaje publicitario en el spot televisivo “Latidos de amistad” de la campaña “Enamorados de la amistad” de Pilsen Callao. Callao. 2015. Debido que es una investigación de enfoque cualitativo con un tipo de estudio Hermenéutico y de diseño estudio de caso, se realizo fichas de observación para analizare interpretar el objeto de estudio, sometiéndola a su vez a la V de Aiken para su respectiva confiabilidad, obteniendo así una validez de 91%, se obtuvo como resultado que el mensaje publicitario y sus componentes se presentaron en el spot televisivo de Pilsen Callao, sin embargo a pesar que no todos los componentes del mensaje publicitario se visualizaron en todas las tomas seleccionadas del spot, se logro concluir que todos los componentes son necesarios para que el mensaje publicitario llegue de manera correcta al publico objetivo.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rightsAtribución 4.0 Internacionales_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectMensaje publicitarioes_PE
dc.subjectVerbales_PE
dc.subjectNo verbales_PE
dc.subjectContextoes_PE
dc.subjectEscenases_PE
dc.subjectTomases_PE
dc.subjectSpot publicitarioes_PE
dc.subjectEstructuralismo semióticoes_PE
dc.titleAnálisis de los componentes del mensajepublicitario en el spot televisivo “Latidos de amistad” de la campaña “Enamorados de la verdadera amistad” de Pilsen callao. Callao. 2015es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineCiencias de la Comunicaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Derecho y Humanidadeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Ciencias de la Comunicaciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Ciencias de la Comunicaciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionProcesos Comunicacionales en la Sociedad Contemporáneaes_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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