Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorLiza Santa Cruz, Paula Clotilde
dc.contributor.authorBriceño Prada, Nancy Marlene
dc.date.accessioned2018-10-27T22:04:17Z
dc.date.available2018-10-27T22:04:17Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/22317
dc.description.abstractEl presente estudio de investigación está basado en las estrategias de enseñanza para incrementar la producción de textos en los estudiantes del segundo grado C de la I.E. Serafín Filomeno, del distrito de Moyobamba; la preocupación nace por la baja producción de textos. El objetivo de este estudio fue diseñar y aplicar estrategias de enseñanza. El tipo de investigación fue pre-experimental con un diseño pre test y pos test, con una muestra a 33 estudiantes con 48.48% de hombres y 51.525 de mujeres; el instrumento para la recolección de datos se empleó fichas de observación; se formuló las hipótesis para comprobar la influencia de las estrategias de enseñanza en la producción de textos. Se determinó que si existe influencia significativa al nivel de confianza del 95% donde se rechaza con tC =7.348 > tt =1.694; dentro de la producción de textos en el pre test se tuvo tres niveles, bueno, regular y malo con 12.12%, 63.64% y 24.24% respectivamente; después de aplicar las estrategias de enseñanza se redujo a dos niveles bueno y regular con el 54.55% y 45.45% para ambos niveles. Así mismo se incrementaron los puntajes en el post test para la producción de textos con el 25.16%, de igual manera en la dimensión competencia comunicativa en 27.78%; y en creatividad con 38.03%. Se sugiere que los docentes administren en su sesión de clase estrategias de enseñanza para motivar al estudiante y poder tener el placer de disfrutar de ella.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución 4.0 Internacionales_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectProducción de textoses_PE
dc.subjectCompetencia comunicativaes_PE
dc.subjectCreatividad y estrategias de enseñanzaes_PE
dc.titleEstrategias de enseñanza en la producción de textos, en el área de comunicación de los estudiantes del segundo grado C de nivel secundario de la I.E. Serafín Filomeno, del distrito y Provincia de Moyobamba, 2016es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineEducación Secundariaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Derecho y Humanidadeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Educación Secundaria en la Especialidad de Educación para el Trabajoes_PE
dc.description.sedeTarapotoes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Educación Secundariaes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionEvaluación y Aprendizajees_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess